‘Emma y las otras señoras del narco’ es la investigación periodística que ha generado la polémica en todo México y es que los supuestos nexos de diversas artistas con los narcotraficantes han sido develados, como el caso de Ninel Conde.
Esta polémica salpicó también a Galilea Montijo, pero ahora es el turno de la bella Ninel Conde, pues en la misma publicación la califican como ‘el objeto del deseo’ de varios capos, quienes pagaban grandes cantidades de dinero por estar con ella.
Fue en el programa ‘Ventaneando’ en el que mencionaron algunas partes del extenso texto escrito por Anabel Hernández, en el que se habla sobre cómo Ninel Conde recibía regalos de narcotraficantes, quienes incluso pagaban por su compañía.
Agregaron que cuando ella actuaba en la telenovela ‘Fuego en la sangre’ se convirtió en lo que se dice ‘el objeto del deseo’ de varios integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, “en particular de Arturo, quien dio diversos regalos hacia ella como joyas y autos”.
Según el periodista Ricardo Manjarrez, de acuerdo al texto, “diferentes capos hacían una especie de apuesta y el que ganaba se llevaba el premio de estar con Ninel y que en una ocasión reunieron 300 mil dólares.
Ninel Conde, según la escritora, estaría implicada en “acumular una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”.
En medio del llanto, producto de la polémica de este libro, la conductora de ‘Hoy’ Galilea Montijo se pronunció en un video publicado en las redes. En este indica que está cansada de las difamaciones en su contra y que lo que se ha dicho de ella y de su familia es totalmente falso.
Dijo que tomará acciones legales en contra de lo que se dice de ella en este libro donde se le vincula con narcos, por ahora solo se espera la reacción de Ninel y si harán lo mismo al respecto, pero por lo momentos solo ha limitado los comentarios en sus publicaciones de Instagram.