Nuevamente Kunno vuelve a causar controversia, pero esta vez por la poca aceptación que ha tenido su primer sencillo titulado “Tal vez no”. El video de la canción fue catalogado como el primero con más no me gusta en toda la historia de Youtube México; algo que ha causado bastante sorpresa para sus millones de fanáticos.
La pieza audiovisual llegó a la plataforma hace casi 10 meses y cuenta con 2.5 millones de dislikes con más de 24 millones de visualizaciones y 273 mil likes. A pesar de la gran fama que ha alcanzado el influencer mexicano después de popularizar su icónica caminata, su debut como cantante no ha sido bien visto por muchos ya que consideran que no es su fuerte.
Sin embargo, el influencer de 21 años cuenta con millones de fanáticos que han demostrado ser incondicionales desde sus inicios en TikTok.
Con poco tiempo como figura pública, Kunno ha causado numerosas controversias que han causado el rechazo muchas personas, pero él ha sabido sobreponerse a las críticas para seguir cosechando una éxitosa carrera.
Un comentario que se repitió bastante en los comentarios de “Tal vez no” en Youtube es que la consideran muy parecida a la canción Je Sais Pas Danser de la celebridad francesa, Natoo.
“Kunno es plagio”, “Esta canción suena a la de Natoo”, “No se les parece a Sais Pas Danser?”, escribieron los usuarios. Antes de que Youtube eliminara la opción de ver los “no me gusta”, la canción llevaba 2.5 millones. Sin embargo, ahora no habrá forma de ver a cuanto asciende el número.
“Tal vez no” ha recibido muchos comentarios negativos desde su estreno. No solo quedó en tela de juicio el talento de Kunno, sino también su humildad y personalidad.
“No te basta con cobrar los Saludos y ahora con este músicon que humilde el kuno”, “Quitaron los dislikes, pero aún tenemos la misión de hacer que esta canción sea la canción con más dislikes del mundo, será la canción con más dislikes en nuestros corazones”, “Saben que es lo mejor de la canción, cuando la quitas y pones verdaderos cantantes”.
A finales de octubre el influencer se ganó más haters después de que exigió que se refirieran a él como artista y no como creador de contenido digital ni TikToker, siendo la plataforma en la cual se dio a conocer. Tras dicha petición, Kunno fue catalogado como engreído y poco humilde.
Te puede interesar: