Tras casi 14 años de vivir bajo una tutela controlada por su padre, Britney recupera su libertad y recibe los 40 años con la felicidad de poder tomar sus propias decisiones, algo que no pudo hacer por más de una década.
Aunque en los últimos años hemos visto a la cantante en una controversial etapa de su vida inmersa en juicios, abogados y obligaciones designadas por su padre, James Parnell Spears; todos recuerdan su época más brillante.

Con tan solo ocho años de edad, Britney viajó junto a su madre Lynne Spears para audicionar en la nueva temporada del programa de Disney “The All New Mickey Mouse Club”, pero debido a su corta edad, Matt Cassella, el director de casting no la eligió.
“El canto y el baile de esta niña de 8 años fue alucinante. Fue como conocer a Shirley Temple o Judy Garland . Cantó ‘Shine on Harvest Moon’, ‘Cry’ y ‘Sweet Georgia Brown”, aseguró el director en 2007.
A pesar de que no la aceptó, fue él quien le presentó a Nancy Carson, una agente de talentos de la ciudad de Nueva York, quien quedó asombrada con el potencial vocal de Spears. Después de escucharla, le recomendó a su madre inscribirla en la Escuela secundaria profesional de artes escénicas de la ciudad.

Lynne Spears tomó en cuenta la sugerencia de la agente y tiempo después se mudó con sus hijas a la ciudad conocida como La Gran Manzana. En dicho lugar, varias oportunidades fueron llegando hasta que a los once años decidió hacer nuevamente la audición para la sexta temporada de “Mickey House Club” y fue seleccionada.
La cantante compartió con otros jóvenes artistas, como Christina Aguilera, Justin Timberlake, Ryan Gosling y Keri Russell. A lo largo de un año, la actriz formó parte del programa como una Mouseketeer. Durante su paso, Spears demostró su gran talento como cantante, bailarina y hasta presentadora.
En el show, Britney protagonizó tanto de sketches en vivo, como números de comedia y musical. Su corta participación la catapultó a la fama y marcó un inicio en su carrera.
Sus grandes habilidades causaron asombro en sus propios compañeros, quienes se cuestionaban como Britney lograba memorizarse los pasos de baile.
Te puede interesar: