Entretenimiento

“Si nos dejan”: la escena trágica de Scarlet Gruber

La actriz venezolana Scarlet Gruber da vida a "Julieta", una joven que se convierte en amante del afamado Sergio Carranza, en la telenovela Si nos dejan.

La telenovela “Si nos dejan” ha dado un giro inesperado que suma más tensión y drama a la historia protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. El personaje antagónico “Julieta”, interpretado por la venezolana Scarlet Gruber, se destaca en esta parte de la historia donde quedó al descubierto su romance con un hombre casado.

El capítulo 22 del melodrama tuvo una de las escenas más trágicas con el accidente automovilístico de Julieta. Ella al saberse plantada en una cena romántica que preparó por el cumpleaños de Sergio Carranza (Alexis Ayala), comenzó a tomar alcohol sin control y pensó en arruinar el cumpleaños de su amante, llevada por su despecho. Al salir del restaurante, con botella de vino en mano, comenzó a conducir a toda velocidad.

Publicidad

Al saber a “Sergio” celebrando con su esposo Alicia e hijos, como una familia feliz, Julieta se desahogó en el alcohol sin dejar de llorar. Su amiga Mabe intentó convercerla de dejarla de beber alcohol pero a medida que hablaba aumentaba la velocidad del auto. A mí Sergio no me va a dejar embarcada, ya estoy harta de tantas humillaciones.. a mí nadie me va a quitar el placer de ir a esa casa y decirle sus tres cosas a la cara”.

“Sergio” celebraba con su familia cuando Julieta estrelló su vehículo quedando inconsciente. Doña Eva, madre de Alicia, lo convence de no arruinar la noche de su cumpleaños y de intentar recuperar a su mujer, pero él recibe la noticia del accidente de Julieta y nervioso decidió ir a verla al hospital.

Julieta llegó sin conocimiento y ensangretada al centro de salud. “Estaba hablando con ella, cortó la llamada y al momento tuvo el accidente. Estaba muy afectada porque no llegaste al restaurante. Sergio se defendió pero la mejor amiga de Julieta lo culpó de la tragedia. No le pidas comprensión a una mujer enamorada y menos con la ilusión que ella tenía de esta noche , ¿sabes todas las sorpresas que te preparó? hasta decoró su casa”.


Sergio intentó calmar a Julieta y ya fuera de peligro le dijo que estaría con ella en su recuperación. Cómo no me van a llamar si tu eres mi mujer. Ella entre lágrimas le pidió que no la dejara sola. “No conozco a nadie en esta ciudad y no me quiero quedar sola”. Más tarde, siguió adelante con su plan y comenzó a postear en las redes sociales para presumir las rosas que le regaló su amante.

Pero para sorpresa de Julieta, una de las visitas en el hospital fue la de Alicia, la esposa de Sergio. Ella ha estado pensando en perdonar a su pareja y darle una nueva oportunidad para poder salvar a su familia pero al mismo tiempo se ha sentido más cercana a Martín, quien aunque varios años menor le hará recuperar la confianza en ella misma.

La telenovela mexicana además cuenta con la actuación de Gaby Spanic quien da vida a la despampanante “Fedora Montelongo”, una mujer sensual, independiente, divorciada y con temor a envejecer, quien termina enamorándose de un hombre 25 años menor, hijo de su mejor amiga Alicia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último