Entretenimiento

Los Amigos Invisibles vuelven a México

La banda venezolana regresa a Ciudad de México para dar su tradicional concierto en diciembre

La banda venezolana “Los Amigos Invisibles”, conformada por Julio Cesar Briceño “Chulius”, José Rafael Torres “Catire” y Juan Manuel Roura “Mamel” vuelven a México para dar su tradicional concierto en diciembre. Esta vez la agrupación se presentará el 15 de diciembre de 2021 en el Pepsi Center ubicado en el World Trade Center (WTC) y con este concierto cierran el año.

En conferencia de prensa con la banda con motivo del anunciamiento de su visita a la Ciudad de México, Julio y José expresaron que están muy emocionados por regresar México en donde siempre se han sentido muy queridos por el público. A 23 años de haber lanzado su primer álbum “The New Sound of the Venezuelan Gozadera”, la banda llegará a México promocionando su últimos sencillos llamados: “Váyanse Todos A Mamá”, “Eh Eh Oh Oh” y “La Ke Hay”.

Publicidad

Asimismo, “Chulius” y “Catire” prometieron que en su próximo concierto harán bailar a la audiencia al ritmo de su nuevas y antiguas canciones como: “Mentiras” y “La Que Me Gusta”. Algo que también mencionaron fue que su banda siempre se ha caracterizado por mantener su esencia en cuanto a que desde sus inicios lo importante era tocar acompañados de amigos, disfrutar la música y hacer que quienes los escucharan gozaran sus melodías.

Los Amigos Invisibles ahora se presentarán en el Pepsi Center del WTC

En la misma línea, Julio Briceño habló acerca de que últimamente les ha gustado experimentar nuevos ritmos pero siendo fieles a su estilo de música funky. Aunado a ello los integrantes de “Los Amigos Invisibles” confesaron que acerca de su nueva música y el confinamiento de 2020 ellos “no quisieron hacer canciones que hablaran de la pandemia”.

Relacionado con su nueva música, la banda prometió que su próximo disco estará lleno de gozadera, romance y mucho baile. Además, Julio dijo a Publimetro que cuando ellos hacen canciones no piensan mucho en si la canción le puede gustar a sus fieles seguidores o a las nuevas generaciones que comienzan a seguir su música; sino que se enfocan en hacer buena música con un buen ritmo y que sea algo que realmente disfruten.


Por su parte, José dijo: “La banda se formó por el gusto de tocar con amigos y esto es un estilo de vida” y acerca de su próximo show en Ciudad de México ambos integrantes comentaron que la selección de canciones que tocarán va encaminada a que la gente baile y goce y pasen un buen rato. Finalmente, confesaron: “México tiene un pedazo de nuestro corazón” y que están listos para hacer vibrar a los mexicanos con su música pues de acuerdo con Julio “el trabajo del músico es hacer que la gente baile”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último