Entretenimiento

Las frases más fuertes de la entrevista de Alec Baldwin a través de ABC

Tras el terrible hecho ocurrido en el rodaje de "Rust", el actor estadounidense asistió por primera vez a una entrevista.

Ya pasó más de un mes desde que Alec Baldwin disparó un arma de fogueo durante el rodaje de la película “Rust” y le ocasionó la muerte a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Tras el inesperado hecho que cambió el curso normal de las cosas, por primera vez, Baldwin asistió a una entrevista con George Stephanopoulos de la cadena ABC.

Aunque la muerte de Halyna Hutchins conmocionó al mundo entero, hasta ese momento, ningún integrante del equipo había querido hablar públicamente y mucho menos a quien señalan de responsable por haber sido el ejecutor del disparo.

Publicidad

A más de un mes, Alec rompió el silencio y se dispuso a contar el día más terrible de su vida. Durante una hora el actor contó su versión de los hechos y al mismo tiempo profundizó en cómo le cambió la vida de un día para otro.

Luego de una hora de charla entre el entrevistador y el intérprete, se recopilaron algunas de las frases más relevantes que dijo el actor durante la entrevista.

“No soy la víctima. Hay una víctima. Una mujer murió. Mi amigo está herido, porque él es mi amigo. Quiero asegurarme que no piensen que yo soy la víctima. Aquí hay claramente dos víctimas, y no soy yo”.


El accidente no solo le arrebató la vida a Hutchins, también dejó herido a Joel Souza, el director el filme, quien pudo salir ileso de la situación.

“La primera vez que la conocí (a Hatchins) sabía que tenía esa chispa, que iba a trabajar ese día y lograr la toma que quisiera. Hablamos de eso. Tenía esa intensidad. Apenas hablábamos un poco y nos poníamos a trabajar […] Cuando pasó lo que pasó y escuché cómo sus amigos hablaban de ella, entendí la calidad de persona que era”, mencionó Baldwin.

Varios del equipo habían tenido la oportunidad de trabajar anteriormente con Halyna, es por eso que muchos pudieron dar testimonio de la calidez humana de la directora de fotografía.

Una de las revelaciones que mencionó Alec Baldwin es que él jamás presionó el gatillo, según lo que mencionó, el arma se disparó.

“Ese día hice lo mismo que hacía cada día en la filmación de esta película […] Me dijeron COLD GUN, que significa que no hay bala real […] esto era un ensayo de marca, donde ella tiene que decidir dónde poner la cámara. Ella me decía dónde posicionar el arma. Ella estaba de frente. No se suponía que se disparara el arma ahí. Le pregunto si ella puede ver cómo se suponía que debía gatillar. Ahí es cuando el arma se disparó. Nunca gatillé, jamás apuntaría contra alguien y gatillaría”.


Baldwin aseguró que tardó más de media hora en entender lo que había sucedido, ya que en el momento lo primero que pensaron era que Hutchins había sufrido de un ataque al corazón.

“Lo que pensé, es se cayó. La noción de que había una bala en esa arma no lo comprendí hasta después de 45 minutos o una hora. La gente no entendía si ella había tenido un ataque cardíaco. Cuando ella se cayó, él se cayó (refiriéndose al director del film). Y él gritaba, yo me preguntaba qué pasó. A todos nos llevaron al parking, y ella estaba en la iglesia. Hasta que estaba en la estación de policía, horas después, que me dijeron lo que pasó”, añadió.

Publicidad

Cuando el esposo de Halyna y su hijo se acercaron, el actor no tenía de idea que decir después de tan terrible hecho. Aunque muchos asegurarían que Baldwin se siente culpable, él mismo reveló que no.

“No creo que soy responsable de lo que pasó. Si lo creyera, me hubiera matado. Y eso no es algo que digo a la ligera”.

“El ex presidente de los Estados Unidos dijo que yo la había matado a propósito. Cuando pensé que esto no podía ser más surrealista. Hubo gente que me demandó antes de que Matthew me demandara, con razón, a favor de su hijo (se refirió al esposo de Hatchins). Aquí hay algo”, comentó el actor.

Publicidad

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último