Entretenimiento

Bradley Cooper e Irina Shayk: nuevas pistas de su reconciliación

La pareja de famosos terminó su relación en febrero de 2019, luego de que el actor fue relacionado con Lady Gaga.

Bradley Cooper Steve Granitz/WireImage

2021 parece ser el año de las segundas oportunidades, al menos en temas del corazón. Primero la dupla “Bennifer” como se conoce a Jlo y Ben Affleck, quienes retomaron su relación luego de 17 años. Ahora Bradley Copper y su expareja, la modelo Irina Shayk avivan los rumores de su esperada reconciliación.

La expareja decidió romper en febrero de 2019, luego de especulaciones de un romance entre el actor y su coprotagonista en “Born a star” Lady Gaga, con quien tuvo una química innegable. Pero en vísperas de las celebraciones decembrinas, ambos reaparecieron juntos durante una cena junto a sus amigos, Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman, en lo que pareció ser una cita doble.

Pocos días antes, la expareja fue fotografiada paseando en Nueva York con su hija de cuatro años. Los famosas llevaron a su pequeña a disfrutar de la puesta en escena Cascanueces en Lincoln Center y luego se fueron a cenar en el restautante Felice, según reseñó Daily Mail. Son una familia muy unida, pero oficialmente no ham vuelto a estar juntos”, expresó una fuente citada por el diario.

La supermodelo, expareja del futbolista brasileño Cristiano Ronaldo, fue vista además llevando pastel a la casa de Bradley Cooper, a propósito del pasado festejo del Día de Acción de Gracias. Ella fue fotografiada junto a su hija Lea De Seine Shayk Cooper con lo que parecía ser un pastel, luciendo elegante abrigo, tacones altos negros y un bolso Burberry.

Shayk fue vinculada recientemente con el rapero Kanye West con quien fue fotografiada durante su estadía en una lujosa villa francesa. Sin embargo, una fuente cercana dijo a People que la relación no prosperó no duró tiempo. El rapero, ahora llamado Ye, además ha hecho público su deseo de retomar su matrimonio con la socialité Kim Kardashian con quien tiene cuatro hijos.

Cooper y la modelo Irina Shayk comezaron a salir en 2015 luego de ser presentador por unas amistades en común. Ambos asistieron a la espectáculi Finding Neverland en Broadway aunque entonces aseguraban que solo se trataba de una amistad. Meses después llegaron las primersas fotos de la pareja paseando de brazos en Nueva York.

El actor y la modela asistieron por separado a la gala de los MET de este año, y aunque cada uno de retiró por su cuenta, medios dijeron haberlos visto besándose en un club nocturno donde la cantante Rihanna celebraba su fiesta posterior. Unas semanas después se dejaron ver besándose en las calles de Londres, reseñó Elle.

Tras cuatro año juntos, anunciaron su separación en febrero de 2019, en medio de fuertes rumores de un romance de Cooper con Lady Gaga en set de “Born a star”, por el que la cantante ganó un premio Oscar. Desde la infidelidad hasta supuestos problemas por la ajetreada agenda del actor, fueron algunos de los motivos de la inesperada ruptura, aunque la rusa aclaró todo meses más tarde en una entrevista para Vogue.

“La vida después de Bradley es definitivamente reflexiva, creo que en todas las buenas relaciones uno aporta lo mejor y lo peor, es simplemente la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que tuvimos entre nosotros. La vida sin Brandley es una terreno nuevo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último