El pasado fin de semana, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, alertó a sus seguidores, tras publicar una fotografía en sus historias de Instagram @dannapaola, en la cual aparece con una máscara de oxígeno y agregó la descripción “Abríguense amiguitos”.
Danna ocultó su rostro con una gorra de los Dodgers de Los Ángeles, mismo que desató la preocupación de todos sus seguidores ya que creyeron que la cantante se había contagiado de Omicron, la nueva variante de Covid-19. Muchos otros especulan que se trata de una gripe común o algún problema de altura debido a que la cantante se encuentra viajando.
Danna Paola aclara que no tiene Covid-19
Danna Paola utilizó la red de Twitter para pronunciarse al respecto y aclaró que no tiene Covid, que simplemente fue un resfriado muy fuerte: “Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid. Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”.
Recordemos que la actriz abandonó la exitosa serie de Netflix “Élite” y por lo tanto ya no apareció en la cuarta temporada, debido a que reveló que llevaba una doble vida y que no podía concentrarse en el canto y la actuación, por lo tanto decidió enfocarse al cien por ciento en la música y rechazó la oferta de aparecer en “Élite 4″.
Danna Paola le dio vida a Lucrecia Montesinos Hendrich, en las primeras tres temporadas de “Élite” y hay varios rumores los cuales asegurarían que ella y Éster Expósito regresarían a “Las Encinas” en la temporada 5.
El pasado 29 de noviembre, Danna Paola junto al DJ y productor Alesso, estrenaron la canción “Rescue Me” para el programa de televisión “Blade Runner Black Lotus”.