Entretenimiento

Sandra Bullock se escondió en un armario el día que un hombre irrumpió su casa

La interprete de "Bird Box" fue víctima de acoso dentro de su propia casa

Tristemente, muchas de las figuras públicas, como cantantes, actores y hasta deportistas, han vivido terribles momentos por culpa de acosadores.

La fama además de tener muchos pros también tiene muchos contras y uno de ellos es convertirse en la obsesión de algunas personas.

Sandra Bullock es una de las actrices que vivió un aterrador momento luego de que un intruso irrumpiera su hogar.

Publicidad

En 2014 un hombre logró esquivar la seguridad de la actriz y finalmente pudo ingresar a su casa ubicada en Bel Air, un barrio residencial de lujo de Los Ángeles.

El terrible hecho ocurrió en horas de la noche. Sin embargo, dicho hombre tenía varios días siguiéndola. Al sentir la presencia, Sandra corrió a un armario y se encerró luego de llamar a la policía.

En el transcurso de la llegada de las autoridades, la actriz no podía evitar ser negativa y pesar que “no acabaría bien”; sobre todo luego de ver un sinfín de episodios de la serie de investigación “48 horas” y  “Dateline”.


Por suerte, Bullock nunca coincidió con el hombre y finalmente la policía se lo llevó arrestado. Sin embargo, el panorama hubiese sido muy distinto si el hijo mayor de la actriz hubiese estado en casa esa noche.

Como Sandra sabía que regresaría tarde, le dio permiso a la niñera para que se lo llevara a su casa. Así que afortunadamente el niño no tuvo que vivir el aterrador momento junto a su madre con tan solo cuatro años de edad.

“Si él hubiera estado en casa, habría corrido al armario, que ahora es mi armario oficial, pero antes era su dormitorio, y habría cambiado nuestro destino para siempre”, comentó la actriz durante una entrevista en el programa Red Table Talk. “No volví a ser la misma después de aquello. Me vine abajo”, agregó.

Aunque le costó darse cuenta, tiempo después, Sandra se percató que sufría síntomas relacionados con estrés postraumático. Incluso posteriormente, le daba miedo quedarse sola en la casa y en momentos inesperados rompía en llanto sin razón aparente.

“Me decía a mí misma: Soy una madre soltera, y lo único que este niño va a absorber de mí en esta etapa tan importante de mi vida es trauma, miedo y vergüenza”, comentó la actriz, quien después de un tiempo logró encontrar un equilibrio al asistir a terapia.


Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último