Chiquis Rivera sigue recordando momentos junto a su madre fallecida, la famosa cantante Jenni Rivera. Y esta vez habló de unos que no fueron tan buenos, pues su madre le dejó de hablar por un chisme de una persona mal intencionada.
Durante una transmisión en su podcast Chiquis and Chill, Chiquis contó la dura etapa que vivió cuando su madre le dejó de hablar. La razón se debió a que le dijeron que su hija se acostaba con su esposo, Esteban Loaiza.
Jenni bloqueó a Chiquis para que no se pudiera comunicar con ella
La artista confesó que ese chisme le causó un gran dolor, pues Jenni decidió alejarse de su vida, pero antes le envió un correo titulado Lights on (Luces encendidas). En el, le explicó que se había dado cuenta que su esposo y ella tenían una aventura: “Básicamente lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban”.
Meses antes de ese largo escrito, ya Jenni se estaba comportando de manera extraña con su hija, pero nadie se atrevía a decirle nada pues era una mujer de carácter muy fuerte. Cuando Chiquis recibió el correo manejó hasta la casa de su madre, pero todas las cerraduras estaban cambiadas.
Al no poder entrar a la residencia, se desesperó y entre lágrimas llamó a su hermana Jacqie esperando respuestas, pero esta no supo qué decirle. Mientras que Jenni cambió su número y correo, además la bloqueó de Twitter.
“Simplemente no quería escucharme”
De acuerdo con La Diva de la Banda tenía grabaciones de sus cámaras de seguridad, en las que su hija estaba en alguna habitación de la casa con Esteban Loaiza. Pero Chiquis asegura que ella estaba en su pieza, hablando por teléfono con su primo Juan y su novio, y tiene videos de ese momento.
“Intenté explicarme muchas veces, pero ella simplemente no quería escucharme”, dijo. Chiquis confesó que debido a esto tuvo que ir a terapia psicológica, en la que le aconsejaron que continuara con su vida como si su madre hubiera fallecido: “La perdí dos veces”.
Lo más trágico es que esto sucedió pocos meses antes de que la cantante perdiera la vida en un fatídico accidente aéreo. Por lo que nunca pudieron solucionar el problema, ni siquiera, Jenni le dio la oportunidad a su hija para que le explicara su versión.