Entretenimiento

Las actrices con las que Bárbara Mori tuvo que pelear el papel de Rubí

La competencia fue bastante reñida ya que habían bastantes figuras importantes disputándose el papel de Rubí

Archivo

Las telenovelas son producciones muy vistas en Latinoamérica, y la mayoría de ellas consiguen grandes números en el continente en lo que a rating se refiere. Es por eso que varios actores llegan a caer en un gran número de castings con otros colegas para conseguir un papel. Y uno de los casos más sonados se enfoca en “Rubí”, ya que su protagonista Bárbara Mori tuvo que pelear con varias actrices para tener el rol.

La versión de 2004 fue una de las tantas adaptaciones que se han hecho de la telenovela original de 1968 que gira en torno a una mujer ambiciosa de origen humilde y belleza impresionante, la cual está decidida a cambiar su mala situación utilizando sus habilidades seductoras con un médico millonario y de esta manera aumentar su estatus social y económico.

Las actrices que audicionaron junto a Bárbara Morí para el papel de Rubí

Jacky Bracamontes

Si bien la actriz estuvo presente en la telenovela como Maribel de la Fuente, su intención era quedarse con el papel protagónico. Sin embargo, la actriz no tuvo éxito en quedarse con el rol principal, pero consiguió un puesto relevante dentro de la famosa historia. Esta interpretación sería la que la llevaría a ser más conocida dentro del mundo del espectáculo en México.

“Yo me acuerdo que hice casting para ‘Rubí’ también, imagínate… yo de ‘Rubí’, no hubiera quedado yo de ‘Rubí'”, comentó la actriz a través de una sesión de Instagram Live.

Marlene Favela

La actriz también llegó a los castings con toda la intención de quedarse con el rol protagónico. Sin embargo, al igual que sucedió con Bracamontes, Marlene no logró conseguir el puesto de Rubí debido a que le faltaba más fuerza y carácter a su personaje. Pero no se quedó con la manos vacías ya que también consiguió un papel en la telenovela interpretando a Sonia, la primera esposa de Alejandro.

Anahí

Pocos meses antes de convertirse en una gran estrella de la actuación y la música con “Rebelde”, Anahí quiso probar suerte para interpretar a “la descarada”. Pero en esta oportunidad, la actriz quedó descartada, y según sus propias palabras pudo deberse a que era muy joven en comparación con el resto de las mujeres que aspiraban al rol, teniendo en ese momento solo 20 años de edad.

Me siento como la hija de algunas, bueno no la hija, pero sí como que de repente digo ‘ay’. Yo pensé que iba a ver como más chavas, pero está bien”, comentó la actriz a los reporteros de La Oreja.

Patricia Manterola

Al igual que el resto de las chicas, Manterola también quiso probar suerte en el intrigante rol de protagonista maquiavélica. Pero justo como las demás, terminó por quedar descartada del proyecto. Y como Anahí, también fue captada por las cámaras de La Oreja durante las sesiones de casting.

Sin embargo, Patricia no se quedó con las manos vacías por mucho tiempo ya que ese mismo año consiguió quedarse con el papel protagónico de la telenovela “Apuesta de Amor”, e incluso estuvo nominada junto a Bárbara Mori como Mejor Actriz en los premios TVyNovelas.

Mónika Sánchez

Al igual que Anahí y Patricia, Mónika también fue captada por las cámaras de La Oreja durante las sesiones de casting para seleccionar a la protagonista de Rubí. Como ha quedado claro, también terminó siendo descartada a pesar de haber comentado con el programa que le habría gustado “protagonizar esa historia y hacer este personaje”.

Y al igual que Manterola, Sánchez también tendría su premio de consolación ya que ese mismo año ambas serían compañeras en Apuesta de Amor, con Mónika interpretando a Eva Flores, conocida como “La Mariposa”.

Te recomendamos en video:

Bárbara Mori aprende a ser una buena 'Negociadora' Bárbara Mori aprende a ser una buena 'Negociadora'
DV Player placeholder

Tags


Lo Último