Miguel Ángel Silvestre estuvo conversando durante una reciente entrevista acerca de su vida personal y profesional. Además el actor explicó que durante la pandemia reflexionó, hasta llegar a entender y aprender nuevas sobre la existencia.
El nacido en Castellón de la Plana, España, platicó con el medio Infobae, al cual le reveló detalles de cómo pasó los duros meses de cuarentena. Debido a la Covid-19, enfermedad que se desató a finales del 2019 y se convirtió en pandemia.

“La vuelta al equilibrio a veces necesita de cambios muy drásticos”
“Hay que tener cuidado con pasarse de la raya. Eso es lo que aprendí de la pandemia. Tuve una cosa existencial”, comenzó explicando el intérprete. Quien además contó que durante ese tiempo se dedicó a estudiar nuevas cosas.
“En ese tiempo se me dio por estudiar matemáticas avanzadas, el número phi, que es el número que habla del equilibrio. Es una estructura numérica que aparece en muchas cosas de la naturaleza, en el iris de nuestro ojo, en una piña, en una palmera, en una estrella de mar. Es como un número divino que habla del equilibrio y en el momento que se rompe se descompensa todo”.
“Cuando la explotación del ser humano descompensa el mundo, la propia naturaleza se encarga de volver a compensarlo. ¿Cómo? Con movimientos naturales potentes. Lo que pasa es que la vuelta al equilibrio a veces necesita de cambios muy drásticos, de los cuales es muy difícil levantarse”, explicó.
“Hay mucho trabajo”
También, el actor de 39 años respondió a cómo las plataformas streaming cambiaron las oportunidades de trabajo para él. “Es muy impredecible y peculiar. Creo que es un momento de bonanza para los actores, para los escritores, para los directores”.
“La gente aquí en España no da abasto. Hay mucho trabajo en esta profesión, son muchas las renuncias que hay que hacer porque no tienes tiempo. Gracias a las plataformas hay mucho trabajo, es la guerra de los contenidos y ahí estamos nosotros que estamos disfrutando de ese momento”.
Miguel Ángel además indicó que los tiempos han cambiado y ahora es mucho más fácil hacer una película, y por eso hay más trabajo: “Antiguamente era muy difícil levantar una película en vuestro país, en el mío también. Era muy complicado y hoy por hoy fíjate, está sucediendo, así que ha cambiado mucho, hay mucho trabajo”, concluyó Miguel Ángel.