Mon Laferte está en la dulce espera de su primer bebé, y la cantante sigue sobre los escenarios, y al parecer así va a seguir siendo hasta que dé a luz. Pues la misma cantante aseguró que es su deseo continuar trabajando.
La artista nacida en Chile se sinceró con respecto a cómo ha vivido estos meses, trabajando y cuidando su embarazo. Y confesó que no ha sido fácil y ha significado todo un reto el poder tener energías para trabajar en su música.
“No sabía en lo que me metía”
En una reciente reunión con los medios de comunicación Mon habló sobre sus presentaciones en el Teatro Metropólitan, donde agotó boletos. Además de contar cómo se las ha arreglado para cantar en vivo ante una gran cantidad de público estando embarazada. Debido a que en su primer trimestre presentó malestares propios de su estado.
“No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario. No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda”, comenzó explicando.
Además, confesó que entre los cambios y malestares que ha tenido que enfrentar está el de la pérdida de memoria. Y es que se le ha olvidado la letra de sus propias canciones, durante presentaciones en vivo, por lo que se las ha ingeniado para que el público asistente no lo note.
“¡Cinco minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar!”
“A pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente; malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público”, confesó.
Sus malestares han sido tan fuertes que durante su primera presentación en el Teatro Metropólitan tuvo que aguantarse las ganas de vomitar, según reveló a través de sus redes sociales: “¡Ayer, 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba) a veces me creo sipermujer pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien”, escribió.
A pesar de todos estos malos ratos, la cantante asegura que se seinte feliz por ser madre por primera vez, y que al llegar su bebé se retirará de los escenarios por un rato para dedicarse a su nueva etapa y al cuidado comleto de su hijo.”Me hace súper feliz cerrar el año así: embarazada, feliz y en el escenario”.