Entretenimiento

“Sex and the city”: Los momentos más icónicos entre Carrie y Big

Sex and the city

Si nunca te obsesionaste con la serie “Sex and the City” de HBO de finales de los 90 cuando se emitió originalmente, es probable que hayas suspirado con la historia de amor entre Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth). El romance de montaña rusa de más de 10 años dejó constantemente a los fanáticos al borde de su asiento a lo largo de las temporadas, preguntándose si la pareja finalmente terminaría juntos, y ahora revive gracias al reencuentro de HBO Max.

Recordemos algunos de los momentos icónicos entre Carrie y Big que te hicieron ser parte de esta historia que hoy ha vuelto a las pantallas. El comienzo, es el primer momento para todo. ¿Quién diría que un hombre guapo que te ayuda a recoger preservativos y cosméticos del piso después de que te derriben el bolso se convertiría en el que finalmente te robaría el corazón? El misterio al principio era demasiado atractivo para ignorarlo, especialmente para Carrie.

Aunque parezca un gesto bastante simple, el acto de Carrie atando la corbata del Sr. Big regaló un vistazo a esa vida simple y ordinaria de una pareja. Y cuando Big dijo: “Será mejor que tengas cuidado. Podría acostumbrarme a esto”, muchos quisieron desmayarse. Otro momento top fue la vez que la llamó su novia ¿Recuerdas cuando ella encontró su foto en su cajón… Y luego salieron a cenar y él la presentó como su novia? Todos suspiraron en tan tierno momento.

Sex and the City

Carrie y Big robaron los corazones de todos

Nadie creía que Big se presentaría a la cena para conocer a las chicas, ni siquiera Carrie. Pero el momento en que lo vieron en lo alto de las escaleras saludando al grupo de chicas fue el momento en que todas tuvieron una nueva esperanza en el amor, especialmente Miranda. Sin embargo, el tiempo que tuvo que dejar ir fue devastador. Entonces, Big decidió ir y casarse con Natasha, y nadie puede olvidar esta escena entre los dos ex cuando ella simplemente lo mira y dice: “Tu chica es encantadora, Hubbell”.

Sex and the city

El reencuentro en un lago, en un intento por ser amistosos en una cita para almorzar. ¿El problema? Estaban cerca de un cuerpo de agua. En un momento, Carrie se asustó de que Big iba a plantarle un beso en la cara, y los dos terminaron cayendo al lago. Fue divertido y muy dulce. Y finalmente recordemos la vez que él fue a la lectura de su libro y ella dio la mejor línea de ruptura: en este punto, los fanáticos no sabían dónde pararse. ¿Queremos a Carrie y Big juntos o no? Bueno, en esta escena, fue un no. Al menos para Carrie. Cuando Big trató de salvar lo que fuera antes de que ella partiera a París con el ruso, Carrie lo interrumpió con una furia ardiente y gritó: “¡Tú y yo NADA!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último