Entretenimiento

Shanik Berman criticó fuertemente a YosStop: “Es una vergüenza”

“Yo he entrevistado a todos los grandes”

YosStop pasó cinco meses en prisión, durante ese tiempo estuvo en contacto con sus seguidores y el público en general, a través de su pareja sentimental, Gerardo González. Él fue el encargado de postear en sus redes sociales lo que le indicaba su novia, además de compartir su sentir personal.

La creadora de contenido quien estuvo recluida en el centro penitenciario femenil Santa Martha Acatitla, desde hace unos meses, salió de prisión y fue captada por algunos medio de comunicación que la esperaban a las afueras del lugar

Publicidad

“50 mil USD”

Se creía que la creadora de contenido pasaría más tiempo en la cárcel, pero sopresivamente salió en libertad. Luego de que los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo, y Ainara Suárez aceptó una reparación del daño apegándose al principio de Justicia Restaurativa.

Luego de quedar libre, la influencer ha sido contactada por varios programas para tener una entrevista. Pero se supo que Yosseline Hoffman está cobrando increíbles cantidades de dinero por conceder sus declaraciones.


En el Ventaneando informaron que la publirrelacionista de Yos se puso en contacto con la producción del vespertino de TV Azteca, y según Pati Chapoy están pidiendo a cambio de 50 mil USD. Ante esto la periodista aseguró que el programa nunca ha pagado por una entrevista y esta vez no sería la excepción, por ello rechazaron el ofrecimiento.

“Jamás nadie me había pedido un centavo”

“Uno, no tenemos, dos, no acostumbramos y tres, yo creo que pervierte mucho el sentido de este caso que ha sido tan sonado”, intervino Rosario Murrieta, mientras que Chapoy completó: Pidieron 50 mil dólares, es una barbaridad, si sale por ahí una entrevista en algún medio que pagaron, bueno, alguien lo quiso pagar pero nosotros no pagamos”, dijo.

Además de los periodistas de Ventaneando, otra del programa Hoy se manifestó ante el hecho.: “A mí se me hace que una comunicadora como ella dice ser, es una vergüenza que quiera cobrar”, sentenció.

Berman se mostró decepcionada de la actitud de Hoffman pues le parece “una vergüenza” que quiera cobrar por dar entrevistas: “Yo he entrevistado a todos los grandes. No puedo creerlo, jamás nadie me había pedido un centavo. Yo defendí a YosStop mientras estuvo en la cárcel, decía que no era justo, pero esto es una vergüenza”, remarcó desde su cuenta en Instagram.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último