Entretenimiento

Gerardo Fernández reveló que su madre “está devastada”

Toda la familia se encuentra cerca del patriarca de la dinastía Fernández, quien vive un momento crítico

Gerardo Fernández. Gerardo Fernández habla con la prensa del estado de salud de su padre Vicente Fernández. / Foto: Publimetro.

Vicente Fernández se encuentra en el estado más crítico desde que ingresó al hospital; cumple 127 días de permanecer internado. Desde hace un par de días su estado de salud se agravó y la familia entra y sale del hospital. Doña Cuquita permanece al lado de su esposo, y fue el propio Gerardo Fernández, quien señaló cómo se encuentra Doña Cuquita. “Está demasiado devastada”, compartió el hijo del Charro de Huentitán este sábado en su llegada al hospital.

Durante un breve encuentro con los medios de comunicación, Gerardo con voz entrecortada señaló: “El hecho de que hay a veces(...), uno no quisiera que una persona que ha hecho tanto lleve tanto tiempo así de mal”.

Prensa en el hospital

Prensa a la espera de noticias de Vicente Fernández. La prensa se encuentra fuera del hospital en el cual está hospitalizado Vicente Fernández / Foto: Publimetro.

Medios de comunicación locales, nacionales e internacionales se encuentran reunidos al exterior del hospital para informar sobre lo que acontezca alrededor de la salud de Don Vicente.

Prensa. La prensa se encuentra fuera del hospital en el cual está hospitalizado Vicente Fernández / Foto: Publimetro.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último