Vicente, Gerardo y Alejandro los hijos que inspiraron al fallecido cantante Vicente Fernández para crear esta inmensa propiedad en el año 1980 que posee más de 500 hectáreas. Y será precisamente ese lugar en el que se le dará descanso eterno al ‘Charro de Huentitán’, de acuerdo con información dada por la familia Fernández Abarca.
El emblemático rancho fue el hogar de Vicente Fernández, y hasta hace poco se encontraba abierto al público para que lo visitarán por sus grandes caballerizas, criaderos para caballos miniatura, conejos, un lienzo charro, una alberca en forma de guitarra, así como un restaurante abierto al público, en el que se ofrece música en vivo, y una tienda oficial de recuerdos emblemáticos del intérprete de “Me Voy A Quitar De En Medio”.
Pese a que la entrada al lugar es gratuita el ingreso a la casa de los Fernández no es posible, debido a medidas de seguridad. “Disfruto mucho de mi rancho, de mi familia y mi gente. No hay nada como respetar la vida y recibir sus frutos a cambio. #chentesiguesiendoelrey”.
El lugar sin dudas fue el escenario de recuerdos emblemáticos junto a cada una de las celebraciones familiares que se vivieron en ella y que forman parte de cada uno de los Fernández.
Se prevé que el sepelio del ídolo sea de manera privada, sin embargo, los seguidores del artista se han dado cita en los alrededores del rancho para darle el último adiós. De igual forma a través del portal oficial de ‘Los 3 Potrillos’ se puede hacer un recorrido de cada uno de los rincones del lugar, al igual que en su Instagram oficial.