En la actualidad Kim Kardashian es una de las personalidades más admiradas del mundo. Con más de 260 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la socialité se ha posicionado como empresaria e ícono de la moda y el buen gusto.
Aunque la más famosa de la familia Kardashian siempre busca mantener una postura en sus apariciones en público, durante una visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon, el presentador logró sacarla de su zona de confort rápidamente.
A pesar de que no es común ver una equivocación o descuido de Kim, ante la petición de Fallon, la socialité quedó en evidencia frente a millones de personas que sintonizaron el popular show de la NBC.
Para nadie es un secreto las ocurrencias de Jimmy, ya que es algo bastante característico de su personalidad, pero en esa oportunidad nadie se esperaba que el presentador le pidiera a Kim que mostrara ante las cámaras la última búsqueda que había hecho en Google durante una dinámica del programa. Tras mostrar su última conversación con Kanye y una nota de voz, posteriormente vino el temible historial.
Kim no se negó ante la petición y aunque sus seguidores no pensaron que la empresaria podría mostrar algo comprometedor o fuera de lo común, finalmente pasó.
La expareja de Kanye West no se cohibió pero le dijo a Jimmy que al menos le hubiese avisado que iba a pedirle eso.
“Me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas”, comentó la socialité antes de mostrar que su última búsqueda que había sido: “¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?”.
Tras revelarse el historial los presentes no pudieron evitar reírse al ver la reacción de Jimmy y al mismo tiempo el nerviosismo y la vergüenza de Kim. Sin embargo, posteriormente explicó el motivo de su búsqueda.
“Acabo de lanzar SKIMS. Y estoy debatiendo si necesito un orificio para hacer pis en algunos de los productos. Debajo de un vestido en los Emmy, o lo que sea, me gustaría intentar usar el orificio para orinar”, comentó la empresaria.
Aunque fue gracias a Jimmy Fallon que vivió el momento más vergonzoso de su vida en televisión, finalmente no se mostró molesta ante la dinámica del presentador neoyorkino.
Kim Kardashian se cuida mucho de la prensa y de las noticias que pueden sacar de contexto. Es por eso que transcurre sus días con cautela para no ser foco de críticas, ya que al tratarse de una de las mujeres más famosas del mundo, con tan solo dar un solo paso puede convertirse en noticia.
Te puede interesar: