El reconocido reality show “¿Quién es la máscara?” está por llegar a su fin en su versión mexicana este 19 de diciembre. Después de descubrir quién se escondía tras la Carnívora (Tatiana Palacios) y el Perezoso (Erik Rubín), solo quedan tres finalistas, Hueva, Gitana y Apache, para debatir entre duelos de cantos, coreografías y más sorpresas.
Durante nueve episodios, de los 18 participantes se fueron desenmascarando para ver a Brócoli en la piel de Mauricio Garza, el Caracol era Paola Espinoza, el Perro Callejero era Ricardo El Finito López, la Caperuza era Kunno, Hormiga era Adriana Monsalva y la Zarigüeya era Faisy. También se supo que la Sirena fue Lorena Herrera, Jocho era Emmanuel Palomares, el Monstruo de las Nieves fue María del Sol, Leona era Dulce María, Androide era Sandra Echeverría, además de Carnívora en la cara de Tatiana y Perezoso es Erick.
Televisa transmite “¿Quién es la máscara?” cada domingo a partir de las 8:00P.M., y se ve a lo largo de varias partes del mundo a través del Canal de las Estrellas. Para el caso de las votaciones, el público asistente al reality show recibe un dispositivo móvil, decidiendo si el artista debe o no quitarse la máscara para seguir en el programa.
El jurado de “¿Quién es la máscara?” se prepara para la gran final
Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte están listos para disfrutar de una última actuación de los participantes antes de definir al ganador del reality show. “Quién es la máscara” es un programa familiar que, inicialmente, reúne a 18 personajes bajo increíbles trajes de disfraces que ocultan su verdadera identidad.
Cada concursante debe dejar algunas pistas sobre ellos, además de cantar y bailar en cada edición. Mientras se desplazan en su actuación, el jurado debe intentar adivinar quién es la celebridad que está debajo de cada disfraz. Ahora la fanaticada está a punto de despedirse del divertido reality que cautivó al público dentro y fuera de México.