El 11 de diciembre, la joven cantante Billie Eilish fue host e invitada musical para participar en el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL). Como artista esta fue la segunda vez que Billie se presentó en el escenario del show cómico, pero como host esta fue su primera vez. Es importante mencionar, que no tan fácil un artista ya sea actor o cantante es elegido para ser host del programa.
En su monólogo inicial, la cantante contó la historia de cómo su madre sí tiene un hijo favorito y es su hermano mayor Finneas. Billie apareció con un outfit bastante navideño debido a los colores y el estilo, su vestido era blanco con adornos rojos acompañado de unos zapatos altos rojos con adornos de encaje blancos.
Billie Eilish tuvo dos presentaciones musicales, la primera fue “Male Fantasy”, que es la última canción de su disco “Happier Than Ever”. En cuanto a la escenografía, su show estuvo ambientado como el video oficial de la canción que reciente salió en YouTube. El cual fue protagonizado y dirigido por la talentosa compositora. La segunda canción que cantó fue “Happier Than Ever” y fue de una estilo muy tenue y calmado a tonos altos y sonidos de batería. En ambas presentaciones, la cantante estuvo acompañada por su hermano Finneas, quien tocó la guitarra y que en otras ocasiones toca el piano o canta algunos coros.
Billie Eilish es host e invitada musical en SNL
Como parte del programa, Billie Eilish actuó en varias cápsulas y se le pudo apreciar con distintos looks de cabello y ropa. Eilish comentó en su monólogo que ella siempre tuvo el sueño de actuar y de aparecer en una película, cosa que hasta ahorita tuvo oportunidad de realizar. En cuanto a los sketches del programa, Billie salió haciendo bailes de TikTok, hizo bromas de Navidad y cantó una extraña canción a Santa Claus.
Definitivamente este año ha sido uno muy bueno para la carrera de la cantante y compositora, pues en 2021 también salió a la venta su primera fragancia. De igual forma, su segundo álbum “Happier Than Ever” fue todo un éxito, pues con este segundo disco la artista fue nominada para 7 premios Grammy los cuales se celebrarán en 2022.