Entretenimiento

El momento “Cenicienta” que vivió Jennifer Lopez en una alfombra roja

La cantante vive un romance cuento de hadas, pero otros aspectos de su vida también tiene ese aire

El sueño de muchas chicas es vivir su propio cuento de hadas con un “príncipe encantador” y un final feliz tal y como suelen terminar este tipo de historias. Pero más allá de su idílica relación Ben Affleck y su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, Jennifer Lopez tuvo su propio momento al estilo Cenicienta en una alfombra roja a la que asistió la semana pasada.

La cantante de Let’s Get Loud ha estado trabajando en los últimos meses con sus proyectos musicales, de actuación y con su nueva empresa de belleza. Pero en los últimos días del año ha decidido darse un pequeño descanso para disfrutar de las festividades y tomarse el tiempo para acompañar a Ben a sus compromisos como actor, algo que hace muy gustosa debido a cómo se le ve en estos eventos.

Publicidad

El momento “Cenicienta” que vivió Jennifer Lopez en una alfombra roja

El domingo 12 de diciembre, Jennifer Lopez asistió al estreno en Hollywood de la nueva película de Affleck, The Tender Bar, desfilando en la alfombra roja del evento junto a su galán. Pero para que la ocasión sea más relacionada con un cuento de hadas, la cantante lució un vestido azul pálido de Elie Saab muy similar al que usaba Cenicienta, pero en una versión más moderna.

El llamativo vestido presentaba un color celeste pálido en su totalidad, pero en la parte superior este se mostraba completamente sólido y formando un pronunciado escote en V. La prenda incluía un cinturón a juego que ceñía su sección media, ayudándola a darle una mejor forma a su figura. Mientras que de la cintura para abajo, el vestido era completamente transparente.


Ella complementó su outfit de Cenicienta con pendientes de gota de diamante, un brazalete que hacía juego y una cartera tipo sobre en su mano, la cual combinaba perfectamente con su mágico atuendo. Sin embargo, la actriz no optó por llevar zapatillas de cristal y en vez usó un par de tacones plateados.

En cuanto a su cabello mostraba un peinado recogido en un estilo medio, mientras que la parte inferior quedaba suelta con varios ondas en sus mechones. Su maquillaje era bastante ligero, combinando unos smokey eyes con labios brillantes estilo nude.

La conexión de Affleck con la película

Ben Affleck ha vuelto a formar equipo con George Clooney en esta película que trata que sobre la lucha de un niño sin padre por convertirse en hombre. Affleck interpreta a un sabio camarero de un pequeño pueblo que toma a su sobrino bajo su tutela, ofreciendo una guía poco convencional en la trama.

Es una historia con la que Affleck se sintió profundamente conectado ya que su propio padre, Timothy Affleck, trabajó como camarero en Massachusetts durante la década de 1980. “Hubo muchas similitudes para mí personalmente con esta película. Mi papá trabajaba en un par de bares. Trabajó en el Bar with a Bucket y trabajó en el Cantab Lounge durante muchos años”, dijo Affleck en la alfombra roja junto con Jennifer Lopez.


“Mis padres estaban divorciados, así que mi hermano [Casey Affleck] y yo, a menudo íbamos a ver a mi padre a su trabajo como lo hacen muchas personas. Los padres trabajan, así que pasé mucho tiempo cerca de mi padre en los bares”, comentó a los periodistas en el evento.

“No me pareció extraño o anormal en absoluto”, agregó. “De hecho, entiendo y tengo un sentido para el título, y la película está destinada a ser un poco paradójica a primera vista. Como, ¿cómo podría haber este ambiente impactante, cálido y enriquecedor en un bar? Pero tenía una idea de eso cuando era niño, y me conecté totalmente con eso, especialmente con mi padre, en ese espacio seguro”, concluyó el actor.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último