Kim Kardashian es una de las celebridades que vive la Navidad en su máxima expresión, no solo por las distintivas decoraciones o los despampanantes outfits que siempre la caracterizan; también por los lindos rituales que ha implementado en su vida para vivir a pleno la magia de la época decembrina.
Durante estas navidades, la socialité contrató a Philip Cornish, el pianista ganador del Grammy, para que despertara a sus hijos con el maravilloso sonido del piano en melodías navideñas.
Es así como North, Saint, Chicago y Psalm West inician sus días como si estuviesen dentro de una película navideña. Todas las mañanas de diciembre los hijos de Kim y Kanye abrirán sus con el sonido de tradicionales canciones de Navidad en vivo.
“Cada mañana durante el mes de diciembre @philthekeys viene a tocar música navideña en el piano para despertar a los niños”, escribió la empresaria a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
En el video publicado por Kim, se ve a Philip en el piano y se escucha una canción navideña de fondo. Sin embargo, tampoco pasó desapercibido el enorme árbol de navidad blanco repleto de luces amarillas.
Mientras el pianista se destacaba tocando emotivas canciones, el clima se encargó de que el momento fuese aún más especial al ver caer la lluvia a través de las imponentes ventanas que adornan la sala de la empresaria.
Según lo que se pudo ver, Kim eligió una decoración minimalista, tendencia que busca reducir a los elementos esenciales y a despojar los sobrantes.
En el espacioso living se ven dos muebles, una mesa, el piano y el majestuoso árbol de Navidad; además cada pieza fue elegida en color crema, detalle que le aporta más luminosidad al lugar.
Para Kim, Kanye y sus hijos, esta Navidad será bastante distinta a las anteriores, al ser la primera que no celebren en pareja. Tras siete años de casados, el cantante y la empresaria iniciaron el proceso legal de divorcio en febrero de 2021 y aunque en varias ocasiones se ha rumorado su reconciliación, hasta ahora no es nada oficial.
A través de TMZ se dio a conocer que Kim pidió ante la ley que su nombre de soltera sea restaurado. Además, solicitó que la custodia de sus hijos y los bienes sean temas aparte de su estado civil.
Te puede interesar: