Entretenimiento

Así responde Paquita la del Barrio a los que inventan rumores de su muerte

La artista envió un tajante mensaje

Paquita la del barrio

Paquita la del barrio anunció hace unos días a los medios de comunicación que estuvo hospitalizada en terapia intensiva por problemas en sus pulmones. Luego de ello han surgido rumores mal intencionados con respecto a la salud de la cantante.

Por ello la cantante de boleros y regional mexicano salió a desmentir en sus redes sociales, las especulaciones sobre su supuestas enfermedades graves, e incluso, a los que aseguraron que había muerto.

Paquita la del barrio

“Son puros chismes”

“Pues ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando, entre más me deseen la muerte más años voy a vivir yo creo, porque Dios así es, me quiere mucho”, aclaró la artista de 74 años. Agregando que la respeten a ella y a las personas que la quieren, pues se llevan un gran impacto con estas mentiras: “No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible eso, pónganse las pilas”, expresó.

La artista dijo que no crean en ninguna noticia con respecto a ella la cual no salga de sus cuentas oficiales, y aprovechó para desearles unas felices fiestas decembrinas: “Lo que no se diga en mis redes no le hagan caso porque son puros chismes, así que le doy las gracias a la persona que hizo eso. Muchas gracias joven, o no sé quién sería. Lo importante es que aquí estoy y Dios me tiene aquí vivita y coleando”, finalizó.

“Se me terminó el oxígeno de mis pulmones”

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del barrio, confesó durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado 6 de diciembre, que ha presentado problemas en su estado de salud y por ello, hace poco, tuvo que ser hospitalizada por una falla en sus pulmones.

En esa oportunidad, llegó en silla de ruedas y con lentes obscuros, desde Tijuana en donde estuvo presentándose después de dos años sin haber trabajado. Y explicó que sus pulmones dejaron de oxigenar y tuvo que ser hospitalizada en terapia intensiva por ocho días en el extranjero.

“Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva”, manifestó al programa matutino Venga La Alegría. Y añadió que fue gracias a Dios y los doctores que pudo recuperarse: “Yo iba con mucho miedo porque estuve enferma, tenía casi dos años que no trabajaba. Bendito sea Dios hay doctores buenos y ya me sacaron adelante. Yo solamente sé mis cuentos y por qué no les avisé que me enfermé, por lo mismo que no quería que nadie se preocupara”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último