Desde que se dio a conocer la noticia de la secuela de “Sex and the city” se hicieron notar dos grupos de personas; los que celebraron el regreso de las queridas amigas y los que no perdieron tiempo en criticar las arrugas y las canas de las actrices.
Tras varios meses de recibir duros comentarios, las protagonistas de “And Just Like That” rompieron el silencio.
Sarah Jessica Parker y Kristin Davis manifestaron su molestia ante los ataques que han recibido a través de las redes sociales por su apariencia física.
La nueva serie de HBO Max retrata la vida de “Charlotte”, “Carrie” y “Miranda” tres mujeres de 50 años aproximadamente.
“Estoy enfadada”, dijo Kristin Davis, la actriz estadounidense a cargo del papel de “Charlotte” en la serie. “Todo el mundo quiere comentar sobre nuestro pelo y nuestras caras y nuestro esto y nuestro aquello. El nivel de intensidad fue un shock”, añadió durante una entrevista para la revista Style de The Sunday Times.
Davis comentó sobre varios de los ataques ha recibido en el pasado y cómo la afectaron. A pesar de que trata de no leer los degradantes mensajes, sabe que están ahí.
“Escribían artículos cada semana sobre como tenía figura de pera, lo que no sentía que fuera un cumplido en ese momento. Me estresaba mucho porque no podía evitarlo. Siento que es un poco lo mismo que ahora. Pero también siento- y voy a ser franca- siento, ‘que os jod**n, que os jod**n, ven aquí y hazlo mejor’. ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Qué están haciendo ellos?”, expresó la actriz.
Aunque los comentarios surgieron desde que se publicó la primera imagen de la serie a través de la cuenta oficial de Instagram, tras su reciente estreno las críticas han aumentado. En referencia al primer capítulo, muchos comentaron sobre las canas de Miranda y lo desfasadas que están de las redes sociales.
“Es ese problema con las redes sociales, que tú no sabes lo que esta gente está haciendo. No sabes nada de ellos. Están solo están lanzando bombas. Me enfada mucho”, reafirmó la actriz.
Por otro lado, Sarah Jessica Parker no hizo caso omiso a los comentarios ofensivos y fue a través de Vogue donde expresó su punto de vista.
“Hay tanto parloteo misógino en respuesta a nosotras que nunca le ocurriría a un hombre” aseguró. “Pelo cano, pelo cano, pelo cano. ¿Tiene canas? Me siento con Andy Cohen, tiene el pelo lleno de canas y está divino. ¿Por qué para él está bien (ser canoso)?”, preguntó la actriz que le da vida a Carrie Bradshaw.
Parker manifestó sentirse juzgada por haber decidido envejecer naturalmente, sin tener que lucir perfecta. Además, aseguró saber cómo luce. “Yo sé cómo luzco. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”.
Te puede interesar:
[ Juan Pablo Medina reapareció tras haber sufrido una trombosisOpens in new window ]