La cantante del momento Doja Cat reveló que dio positivo por COVID-19 y, como resultado su equipo de producción la había obligado a cancelar su aparición en el concierto de iHeartRadio Jingle Ball en el Madison Square Garden. “Desafortunadamente, me entristece compartir que acabo de dar positivo también y ya no podré participar en el resto del iHeartRadio Jingle Ball Tour”, escribió Cat en Twitter e Instagram.
“Si bien mi ánimo está deprimido porque no puedo estar allí para celebrar las vacaciones con mis fanáticos en Filadelfia, DC, Atlanta y Miami, estoy bien y espero recuperarme y volver tan pronto como pueda… El resto de las paradas de la gira tienen alineaciones realmente geniales, ojalá pudiera estar allí”, aseveró la estrella en su comunicado.
Sin embargo, Doja parece tener un remedio bastante estable para su enfermedad también, tuiteando después del anuncio, “el sueño de agua de jengibre y cúrcuma se repite x500″. Y también regresó a Instagram Live para ponerse al día con los fanáticos y maquillarse, todo mientras escuchaba música después de compartir la noticia de su diagnóstico, por lo que parece estar de buen humor.
Doja Cat y Coldplay abandonan el IHeart Radio
El cambio de alineación del Jingle Ball Tour se produce después de que Lil Nas X y Coldplay se retiraran del Jingle Bell Ball anual del Reino Unido. En cuanto a la gira por Estados Unidos, Saweetie, AJR, Megan Thee Stallion, entre otros, están listos para presentarse en varias fechas. Los espectáculos de Nueva York y Boston se desarrollaron según lo planeado, con actuaciones de Ed Sheeran y los Jonas Brothers .
Esta también marca la segunda vez que contrae COVID-19, y la primera sucedió en julio de 2020. Se produjo varios meses después de que ella se burlara abiertamente de la pandemia al comienzo de su propagación mundial, alegando que “no le tenía miedo”. Quizá por esto ya sabe cuál es el remedio casero que la hará sentir mejor, nuevamente.