Entretenimiento

El secreto de Kim Kardashian para tener una larga melena

La reconocida empresaria se ha convertido en uno de los referentes más grandes en cuanto a belleza se refiere

En la última década las Kardashian se han convertido en una de las familias más populares del medio artístico. Sin embargo, fue Kim Kardashian la primera de las hermanas en hacerse conocida gracias a su original estilo y belleza.

A pesar de que las Kardashian-Jenner son los referentes más grandes en cuanto a moda y belleza; la cabellera de Kim además de ser siempre el centro de atención, también se ha convertido en la más envidiada de todas.

La empresaria estadounidense realmente ha marcado tendencia con sus diferentes colores y estilos de cabello, como castaño claro, balayage hair, rojo y rubio platinado. Sin embargo, su larga melena castaño oscuro es la preferida por todos y la más versátil.

Publicidad

Kim ha demostrado que con su largo cabello es capaz de lograr desde el estilo más formal hasta el más casual con trenzas incluidas. A pesar de que sus originales cambios de looks enamoran a sus seguidores continuamente, el brillo de su cabello es la incógnita más grande de todas.

Después de tantas personas preguntándose cuál es el secreto de belleza para mantener su cabello brillante como un espejo, largo y sano, la socialité finalmente lo reveló y es un ingrediente que mayormente todos pueden tener en casa.

Aunque para Kim cualquier tratamiento de belleza es realmente asequible, su gran secreto es usar agua de arroz en su fuerte cabellera.


Dicha preparación tiene grandes propiedades tanto para la piel, como para el cabello y además es realmente fácil de preparar. Uno de los ingredientes principales del arroz es el inositol, un compuesto orgánico que está considerado en el grupo de las vitaminas B, y se lo conoce mayormente como vitamina B8.

Entre sus grandes bondades destaca que ayuda a reparar el daño que pueda presentar la fibra del cabello y además a incrementar su barrera protectora.

Kim le reveló el secreto a su hermana mayor y fue ella quien lo recomendó tras haberlo probado: “Muchos países de Oriente han usado esta receta natural por años, aprovechando sus beneficios sanadores y nutricionales”.

El truco está en aplicar el agua de arroz varias veces por semana para estimular su crecimiento y al mismo tiempo proteger las fibras capilares.


El truco casero también le aporta brillo al cabello y reduce gran parte del frizz. El elixir de belleza es conocido en la cultura japonesa como una de las rutinas favoritas de las mujeres, sobre todo para la fiel.

Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último