A lo largo de más de dos décadas de carrera artística Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más prestigiosos y admirados de Hollywood. No solo es la cara visible de Superman, también se ha destacado en icónicos personajes como “Sherlock Holmes” en “Enola Holmes” y “Geralt of Rivia” en “The Witcher”.
A pesar de que Cavill siempre interpreta hombres fuertes y en ocasiones hasta de apariencia indestructible, en la vida real vivió un terrible episodio durante el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix.
En 2019, el actor británico conquistó a la audiencia una vez más con su destacada participación en “The Witcher”, una serie de drama y fantasía. Gracias a la excelente aceptación que tuvo la producción, se renovó en una segunda temporada que llegó a la pantalla de Netflix el pasado 17 de diciembre.
A pesar del gran retraso que sufrió el rodaje por la pandemia de covid-19, Henry Cavill regresó contra todo pronóstico a terminar la secuencia que había iniciado antes del confinamiento. Si embargo, en la vuelta sufrió un accidente que por poco termina con su carrera.
En una de las escenas, “Geralt of Rivia”, su personaje, aparece corriendo por el bosque, pero algo tan simple terminó ocasionándole una lesión en el tendón de la corva, la parte posterior de la rodilla.
La creadora y directora de la serie, Lauren Hissrich, manifestó su preocupación al ver al actor detenerse de repente.
“Henry se detuvo en seco y todos nosotros dijimos: ‘¿Se tropezó? ¿Había una piedra? Fui a verlo y me dijo que le dolía mucho”, reveló durante una entrevista con The Hollywood Reporter.
La recuperación a la que tuvo que someterse el actor fue bastante difícil ya que todo lo hizo en paralelo al rodaje.
“Fue un desgarro muy, muy malo, y tuve mucha suerte de que no fuera un desprendimiento completo del tendón de la corva”, comentó Cavill.
“Quería hacer más por la producción, sé lo importante que era para ellos hacer las cosas. Así que tenía que encontrar ese equilibrio entre, ‘Sí, empujemos, empujemos, empujemos’ y ‘Guau, espera, si desgarro esto mucho más es el final de mi carrera de actor. Ese fue mi peor momento del año pasado, profesionalmente”, añadió.
Te puede interesar:
[ Dua Lipa se despide de su larga melena antes de NavidadOpens in new window ]