Teo González se encuentra rodeado de la nieve de Quebec, lugar al que viajó para conocer a su primer nieto, “mucha nieve y no toda es de limón (risas)”, fue su comentario al iniciar la entrevista. El comediante está listo para regresar a los escenarios tras sufrir un infarto, el pasado mes de octubre en Guadalajara.
“Yo volví a nacer. Yo nací el 28 de octubre, pero este 14 de octubre pasado, catorce días antes de cumplir 61 años, me dio un infarto. Gracias a Dios todo se hizo de manera rápida, el doctor me hizo una cirugía extraordinaria y me colocó un stent en la arteria tapada. Gracias a Dios lo estamos contando. Nunca pensé que me diera un infarto, porque no soy candidato, no tengo colesterol o triglicéridos altos, no fumo, no tomo y llevo una vida dentro de lo que cabe sana, es un accidente cardiovascular y me tocó”, compartió Teo González.
“Lo entiendo, acepto, no estoy enojado con la vida, ni con Dios porque entendí que fue un accidente y que estoy vivo, es una gratitud de por vida”
— Teo González
El comediante vive una nueva etapa y está dispuesto a seguir con su labor de provocar carcajadas en el público.
“Me toca celebrar de una manera alegre, de gratificación porque me siento bien y lleno de salud, viviendo una nueva etapa”, detalló.
Fan de Batman
Teo González tiene el súper poder de hacer reír a la gente y generar buenos momentos entre la gente. Debajo de su ropa no lleva el escudo de Superman, sino de Batman, quien es su gran aliado de vida.
“Me gusta Batman porque no tiene súper poderes, es un ser humano que si se cae le duele pero se levanta. Me gusta mucho por eso, porque es un ser normal que se aprovecha de la tecnología para hacer el bien. Yo utilizo la sonrisa, el ánimo y la alegría para llevar eso, risas al público general”.
[ HONOR 50 llega para cautivar a los amantes del diseño y la creación de contenido en video ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]
Concierto de fin de año y gira por Estados Unidos
Teo González terminará el año con trabajo, al retomar sus tradicionales shows de fin de año en Guadalajara. El comediante será el anfitrión de una cena-baile, el 31 de diciembre en el Salón Fiesta Guadalajara.
“Hace falta la risa, el año pasado no lo hicimos, después de 17 años de hacerlo de manera continua. Estamos entusiasmados de regresar al escenario, hasta yo necesito reírme un poquito. Es una variedad completa, yo como anfitrión con 17 años haciéndolo, siempre con invitados especiales y esta vez no sera la excepción. Por ejemplo, estará Freddy García, imitador y comediante triunfador de Parodiando; musicalmente hablando tenemos dos instituciones Los hijos de Mike Laure y La Sonora Chocolate, va a ser una cena baile show completo. Alguien estaba diciendo: ‘¿Oye, si no se pueden quitar el cubrebocas van a ser como supositorios?’, les dije que no (risas)”.
El creador de contenidos adelantó que arrancará una gira por Estados Unidos, el próximo 18 de febrero que terminará en octubre con un total de 40 fechas.
Grandes recuerdos de Vicente Fernández
“Tuve la oportunidad de conocerlo en persona, de contar con su amistad y respeto. Por ejemplo, en su último palenque que hizo en mi tierra León, Guanajuato, descubrió que estaba entre el público. Me dijo: ‘Mijo, cuéntame un chiste’, me cedió su micrófono de mano y me dio su espacio, eso no tiene precio”, reveló.
Con grandes anécdotas y respeto a su memoria, recordó que formó parte de memorables eventos de la vida artística y personal del Charro de Huentitán.
“Me invitó a sus 50 años de casado, me invitó a compartir y convivir con su familia; inclusive aplaudía cuando lo imitaba, porque me decía que lo hacía reír mucho, sobre todo, porque no era ofensivo. También, en su último show en el Estadio Azteca, me invitó a estar con él. Todo me lo llevo en el corazón”.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: