El exbeisbolista y empresario Alex Rodríguez ha decidido pasar la página por completo luego de poner fin a la relación con la diva del Bronx, Jennifer López. Esto implica borrar todo rastro del noviazgo de cinco años y deshacerse de una de las lujosas propiedades donde pasaron tiempo como pareja.
Justo antes de la separación, a mediados de 2021, el famoso adquirió una hermosa casa en Bay Point, Miami, con una inversión de al menos 5,5 millones de dólares, según destacó el diario New York Post. Finalmente se ha vendido este 6 de diciembre por un total de 6,3 millones de dólares, el valor más alto alcanzado por una propiedad en esa complejo exclusivo.
La lujosa propiedad destaca por sus vistas hacia el lago Sabal y un enorme horizonte de la ciudad de Miami. Los nuevos dueños planean sin embargo ampliar la casa frente al mar. Además cuenta con tres habitaciones, tres baños y medio y pisos de cerámica y mármol.
Los famosos, quienes confirmaron una de las parejas más populares de la farándula, además comparten la propiedad de otra lujosa propiedad valorada en al menos 32 millones de dólares ubicada en la exclusiva Star Island en Miami Beach. La casa que fue adquirida en 2020, mientras que el exbeisbolista posee otra casa de 12.000 pies cuadrados en Coral Gables, reseñó el medio estadounidense.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperámos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyandonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para nuestros hijos”, expresaron en un comunicado conjunto divulgado en el pasado mes de abril.
Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron en 2015 cuando la diva del Bronx estaba casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Ambos se reencontraron en 2017 en una romántica cena donde ocurrió el flechazo. Poco después confirmaron su relación, una de las más sólida de Hollywood. “Tuve cinco años de una vida increíble y una vida en pareja, al igual que mis hijas, aprendimos mucho”, dijo tras confirmarse la ruptura.
JLo, quien pocas semanas después de finalizar su relación, volvió a los brazos de su expareja, el actor Ben Affleck, dio su opinión. “Las cosas empezaron a encajar... pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas ´esto no está bien para mí o esto no se siente bien o necesito hacer un ajuste, no se trata de nadie más que de mí. Una vez que que lo haces las cosas empiezan a encajar”, dijo la famosa.
Alex Rodríguez no emitió opinió al conocer el romance de JLo con Ben Affleck solo semanas después de su rompimiento. Ambos borraron las fotografías juntos en las redes sociales, donde ahora el empresario y exYanqui comparte los momentos junto a sus hijas Natasha y Ella, quienes hicieron gran amistad con los gemelos de López.