Un nuevo escándalo estalla en Hollywood y esta vez salpica a Chris Noth quien hacía de Mr. Big en la exitosa serie ‘Sex And The City’ y años más tarde en su continuación ‘And Just Like That’.
Y es que la muerte del personaje dejó consternada a toda la fanaticada de la exitosa serie. Cabe recordar que solo estuvo durante un capítulo, pues los guionistas decidieron ‘matarlo’ para darle un giro a la historia de Carrie Bradshaw. En entrevista concedida por HBO Max, Michael Patrick King, productor ejecutivo y director, dijo que el personaje de Carrie debía quedar sola.
“Me encantaba la idea de que ‘Carrie’ estuviera sola. Me encanta la idea de la eterna soltera, conocer al amor de su vida y luego perderlo. Y esta vez no es por otra mujer del Upper East Side, sino para la muerte. Y sabía que Sarah Jessica podía interpretar cualquier cosa que escribiera que fuera dramática”, dijo.
Sin embargo, The Hollywood Reporter explica que la producción del reboot de la serie conocían de las denuncias de acoso contra Noth meses antes del estreno. El actor estuvo en seis temporadas y 94 capítulos, así como en las dos películas que fueron en el 2008 y 2010.
Tras la denuncia, también han vuelto a reaparecer casos de denuncias contra el actor, como la que interpuso su exnovia, la modelo Beverly Johnson en la década del 90. Reportes de diarios de aquella época relatan que la modelo acudió
Noth difundió un comunicado en donde indica que las dos acusaciones de violación en su contra no son ciertas y que, ambas relaciones, fueron consensuada.
“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”, dijo.
Por su parte Cynthia Nixon, Kirstin Davis y Sarah Jessica Parker se manifestaron a favor de las presuntas víctimas. “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y que han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”.
A esto se suma que el canal CBS confirmó que, tras las denuncias en su contra, el actor deja de formar parte del proyecto ‘The Equalizer’ a través de un comunicado. “Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de The Equalizer, con efecto inmediato”.