Tras la muerte del gran Vicente Fernández fueron muchos los personajes del mundo artístico que manifestaron su tristeza. Además aprovecharon para compartir fotografías y videos en las redes sociales de los momentos que pudieron estar junto al ‘Charro de Huentintán’.
Una de ellas fue la actriz Zoraida Gómez, quien sorprendió al compartir en sus stories de Instagram una postal, en la cual estaba recibiendo un beso en los labios por el fallecido intérprete, cuando tan solo era una niña.
“Siempre besa en la boca”
Gómez acompañó la foto con unas palabras, en las cuales decía que ese había sido “su primer beso”, ante esto, las redes estallaron y fue muy criticada por no tomar el hecho de ser besada tan pequeña por un señor mayor como algo inaceptable.
Ahora, la madre de la actriz, Melissa Sánchez salió a explicar por qué Vicente Fernández besó a su hija en la boca. La señora declaró ante los medios de comunicación que don Chente tenía eso de costumbre, al igual que su hijo menor, Alejandro Fernández.
“Él siempre besa en la boca. El señor así besa, y así besa a todo el mundo, a todo el que se deja”, agregando que si ella si hubiese dejado también lo habría hecho con ella: “yo nunca me dejé, pero si no me hubiera besado igual”, comentó.
“Él besa a todo el mundo así, niños, grandes, chicos, viejos”
“Él besa a todo el mundo así, niños, grandes, chicos, viejos, así besa el señor. Vicente Fernández– a su familia los besa, hombres, mujeres, él besa en la boca y Alejandro hace lo mismo”, concluyó la madre de los hermanos Gómez.
Melissa Sánchez además rompió el silencio y habló de la agresión de su otro hijo Eleazar Gómez a la modelo Tefi Valenzuela, ya hace más de un año. Razón por la cual el intérprete estuvo preso por más de cinco meses.
La señora Sánchez compartió su pensar sobre la brutal golpiza de su hijo a la también cantante nacida en Perú, quien estaba comprometida con Eleazar. Y las declaraciones de Melissa causaron gran sopresa.
“Él de la nada no golpea a nadie”
Además, aseguró que Gómez perdió casi todos sus ahorros en el pago que debió hacerle a su expareja, como una de las condiciones el juez para salir de prisión: “Lo dejó pobre, imagínate. Mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”, comentó para las cámaras del programa de espectáculos Venga la Alegría.
“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”, ante esto, un reportero cuestionó a la madre del actor sobre si Tefi había provocado la agresión de su hijo y esta respondió: “Obviamente”.
Para finalizar, confesó que su exnuera no merece su perdón: “¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios. Le quiero… mejor no digo qué le quiero hacer…”, añadiéndo que nunca le cayó bien la modelo: “El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”.