Entretenimiento

Famosos revelan qué fue lo bueno y malo de 2021

Algunas figuras de la televisión y la música compartieron algunas reflexiones del año que está por terminar. Jorge Ramos, Kenia Os, Ringo Starr, Dulce María, entro otros, hablaron de un mundo lleno de cambios.

Famosos comparten lo bueno y malo de 2021. Kenia Os, Jorge Ramos, Dulce María, Ringo Starr, entre otros, revelaron algunas reflexiones. (Fotos: Getty Images y Cortesía.)

El mundo sigue con altibajos debido a la pandemia y algunos famosos revelaron cuáles fueron los mejores y peores momentos de 2021. Ringo Starr, Dulce María, Danilo Carrera, Kenia Os y Teo González, entre otros, charlaron sobre sus aprendizajes, de manera personal y profesional, que marcaron un año complicado para el mundo.

Jorge Ramos

Lo malo. “La pandemia que todavía -a estas alturas- estamos ante la amenaza de nuevos encerrones y la imposibilidad de viajar”.

Lo bueno. “Que no nos dimos por vencido, que seguimos adelante. Yo sigo con la esperanza, en México particularmente, de que no vamos a dejar que caigamos en una dictadura, porque sigo pensando en los mexicanos jamás permitiríamos regresar a la dictadura de un partido como el PRI; sigo creyendo y tengo la esperanza que los mexicanos hemos hecho nuestra la democracia, y no dejaremos, nunca, regresar a una dictadura”.

[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

Ringo Starr

Lo bueno. “Sigue vivo el movimiento de amor y paz, que inicié en 2008 en las calles de Chicago, y es lo que sigo haciendo, amor y paz. Me adapté a la tecnología, porque ahora puedo enviar los archivos, grabaciones, grabar la batería y devolver el archivo. Creo que hasta John Lennon se sorprendería (risas)”.

Lo malo. “Una generación de músicos se está yendo, testigos fieles de la historia de la música ya no están con nosotros, aunque el legado quedará para toda la vida. El tiempo no perdona y he tenido que despedir a grande amigos y cómplices con todo el dolor de mi corazón, pero a los que seguimos nos toca seguir aportando y recordando a las grandes leyendas”.

Danilo Carrera

Lo malo. “Me olvido de las cosas malas, pero cada vez es más difícil tener una vida privada, no lo digo por los fans que los amo, sino que lleguen las cámaras, la prensa y te pongan diez cámaras en la cara. Además, te inventan chismes y que agarres una revista y lean cosas que nunca dijiste, eso es lo más difícil. Somos personas normales, con un trabajo especial”.

Lo bueno. “Que ya estamos regresando a la normalidad. Que sigo en las telenovelas y voy por un nuevo libro. Creo que el hecho de aunque haya eventos masivos, siempre creí que regresaríamos al punto de los que estamos por lograr ahora, pero con la nueva cepa esperemos que no venga a regarla”.

Dulce María

Lo malo. “Que la pandemia sigue provocando cambios en la rutina. No tengo una fecha -como tal- de hacer un concierto porque todavía no me siento en confianza para hacer algo presencial, por mi mi bebé y la gente en general, pero extraño los escenarios y esa cercanía con mis fans”.

Lo bueno. “Hay que luchar por lo que crees y defender lo tuyo, a veces eso tiene un precio. El gran milagro de vida, es mi bebé, que me sigue aportando mucho como mujer”.

Arturo Islas Allende

Lo bueno. “La gran victoria el poder reencontrarme con mi familia y mis hijos porque he estado muy metido en mi carrera y llevado la pasión al máximo con Big boy (elefante) y la política, eso me desgastó. Darme cuenta este año, lo valioso que puede ser un ser humano que quiere estar activo ayudando, porque no soy yo solo, hay tantas personas tan valiosas y una unión, eso es bien chingón”.

Lo malo. “Vanagloriamos de la series de narcotráfico y quejamos de la violencia, pero qué tal las vemos con nuestras palomitas; somos bastante contradictorios, consumimos sin medida y estamos en ese tema bastante jodidos”.

Pablo Cruz Guerrero

Lo bueno. “La posibilidad de compartir mi trabajo con tanta gente, como fue hacer el personaje de Patricio Robles, en la serie de Luis Miguel. Me han llegado grandes personajes que me dejaron grandes amistades, y respeto a mis compañeros que me permitieron ser parte de sus equipo; cierro al año con broche de oro”.

Lo malo. “Ha sido el pinche cubrebocas, que odio con todo mi corazón, pero que entiendo que es necesario, es muy necesario y sé perfectamente que todos nos conviene traerlo por cuestiones de salud, pero no me acostumbro, seguramente nadie”.

Kenia Os

Lo malo. “Darme cuenta que no solo yo, sino muchas personas padecemos de una débil salud mental. Todos debemos llevar una terapia para la paz mental. Muchas personas no ven el problema y la importancia de la salud mental, que es primordial en la vida”.

Lo bueno. “Es uno de mis mejores años en mi carrera y estoy súper feliz de todo el trabajo que tenemos y las oportunidades de mi vida. Todo los días me levanto y agradezco todo: desde la taza de café, con Dios y el universo hasta las grandes bendiciones y la estabilidad que tengo en mi vida”.

Angélica Rivera pasa la Navidad con su ex el “Güero” Castro

Teo González

Lo bueno. “Que es estoy vivo, que mi familia está bien y que a pesar de casi dos años de pandemia no nos hemos contagiado de Covid. Mis hijos sí tuvieron Covid, porque mi hija es médico y estuvo en riesgo todo el tiempo y se contagió, bendito Dios sin consecuencias. Soy abuelo y ya viene una bebé, en mayo que será mi segunda nieta”.

Lo malo. “Mucha gente nos dejó, pero todo es enseñanza y que hay que seguir cuidándonos, porque si yo me cuido, te cuido; si tú te cuidas, me cuidas. Yo uso el cubrebocas por mí y por todos mis compañeros”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último