Geraldine Bazán ha desmentido en varias ocasiones su paso por el quirófano para rejuvenerse o mejor el aspecto de su piel. La actriz mexicana esta vez quiso revelar el secreto de su hermoso rostro en el cual aplicó un tratamiento estético muy en tendencia.
La actriz de “Sacrifico de amor”siempre se ha preocupado por el cuidado físico. A sus 39 años y madre de dos niñas, ha decidido recurrir a un tratamiento para mejor la apariencia de su cutis conocido como “hipro”, el cual permite generar el crecimiento de nuevas fibras de cólagenos.
Según mostró en las historias en su Instagram se vio el momento en el que el experto aplicaba un gel hidratante en su rostro mientras que su cabello estaba apartado con una cinta blanca, lo que oermitía apreciar más su cara. “Me están haciendo el hipro, que es un ultrasonido de alta densidad”, expresaba en el proceso de su tratamiento estético.
Parte de los resultados se pudieron apreciar en la postal navideña que la actriz mexicana compartió en sus redes sociales. En la imagen apareció junto a sus hijas Elissa y Miranda, fruto de su relación con el también actor Gabriel Soto. En la imagen ella expresó sus buenos deseos para la Navidad luciendo un cutis mucho más terso además de derrochar estilo con un traje negro con lentejuelas y botas altas.
“Felicidad pura para todos”, expresó la famosa quien ha mantenido su nueva relación sentimental fuera de la vida pública y las redes sociales. Desde comienzos de 2021, Bazán se vio compartiendo con el empresario Luis Murillo con quien presumió sus viajes de cumpleaños y hasta escapadas románticas a Europa, aunque su propia madre ha dicho que el pretendiente no ha sido presentado a la familia.
“Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, dijo en el programa Pinky Promise aunque descartó llegar nuevamente al altar. “Está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio... Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad... Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte” expresó la actriz mexicana.
Geraldine Bazán, quien ha dejado atrás la polémica por su divorcio con Gabriel Soto, terminará el año con nuevos proyectos profesionales y su esperado regreso a las telenovelas. La famosa fue confirmada como parte del elenco de la secuela de “Corona de lágrimas”, telenovela protagonizada por Victoria Ruffo. Bazán expresó su emoción por el nuevo reto y su regreso a las pantallas luego de participar en la serie “100 días para enamorarse”.
“La verdad muy contenta también porque de alguna manera es mi segundo proyecto con El Güero, con su equipo, y me encanta trabajar con ellos... es una historia que tuvo muchísimo éxito hace ya 10 años”, expresó a Televisa. Luego de las fiestas decembrinas dijo que se integrará a las grabaciones del melodrama, aunque ya está estudiando su personaje y eligiendo los atuendos que lo caracterizarán.