Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, ha demostrado una gran fuerza, desde que su esposo fue internado en el hospital Country 2000 tras la grave caída. María Refugio Abarca mantiene su entereza rodeada de sus hijos Vicente Junior, Gerardo y Alejandro Fernández; incluso durante el velorio en la Arena VFG, compartió un mensaje sin que la voz se le cortara por el dolor de la pérdida.
“Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, nadie le puede decir que no. Ya está en paz y también fue un duelo difícil, pero vamos entendiendo que ahora está mejor (abuelo) que como estaba”, señaló Alex Fernández durante una entrevista en Guadalajara.
Doña Cuquita permanece en el Rancho Los Tres Potrillos, su hogar muy cerca del su pareja por más de 50 años, ya que fue sepultado en el área central del rancho, a unos metros de la residencia.
[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]
“No hay que dejarla sola. Ella estaba viviendo en un departamento en la ciudad, mientras mi abuelo estaba en el hospital; ahora es cuando más nos necesita”, señaló Alex, quien espera la llegada de su primera hija para principios de abril.
Hijos y nietos más cerca de Doña Cuquita
Vicente Fernández Junior junto a sus hijos y nietos pasaron la Navidad en el rancho; además, Alejandro trata de estar más tiempo con su madre para evitar que se sienta sola, sobre todo en estas fechas.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: