No cabe duda de que Adela Noriega fue una de las actrices más populares en su momento, pero ya desde hace muchos años que la actriz decidió mantenerse alejada del mundo del entretenimiento. Hace más de una década, 13 años para ser exactos, es el tiempo que lleva Adela alejada de la farándula, y a pesar de todo ese largo periodo de tiempo, su desaparición de la televisión sigue siendo un tema de interés para el público.
Muchos recuerdan sus importantes protagónicos en melodramas como Quinceañera, María Isabel, El privilegio de amar, Amor real y Fuego en la sangre. Tras culminar la última telenovela mencionada, la cual fue transmitida en 2008, la actriz se alejó totalmente de la vida pública y durante varios años no se supo de ella y ni de su paradero.
Y aunque actualmente se conocen pocos aspectos de su vida personal y laboral, todavía su público la sigue recordando con cariño por su gran legado en las telenovelas.
Reyna, la guapa hermana de Adela Noriega
Mucho antes de desaparecer del mundo del espectáculo se supo que Noriega tiene una hermana muy parecida a ella físicamente, tanto que parecen gemelas. Su nombre es Reyna y la primera vez que ella apareció ante las cámaras junto a su hermana fue hace ya 17 años.
Quizás algunos no lo sepan, pero Adela tiene una hermana bastante guapa y que tiene un gran parecido físico a la artista. En una ocasión aparecieron juntas en una entrevista con la periodista cubana Cristina Saralegui. La exclusiva se dio en el programa televisivo El show de Cristina donde la actriz contó muchas vivencias de su infancia.
Adela había sido invitada al programa y asistió acompañada de Reyna, quien durante muchos años fue su representante artística. En aquella oportunidad la actriz contó ciertos detalles de su niñez como nunca antes y también aspectos importantes de su carrera y planes a futuro. ”Somos muy unidos. Y la verdad es que a Ade, a parte de administrarla como actriz, la queremos muchísimo. Para mí es mi hermana, es mi mejor amiga (...) Me impresiona su sencillez”, dijo Reyna sobre su hermana.
Lo curioso es que al igual que su hermana, Reyna también se ha mantenido con un perfil bajo sin que nadie sepa sobre su vida privada. La última vez que hizo una aparición pública fue en 2018 mediante su cuenta oficial de Twitter.
En ese tuit Reyna se pronunció para desmentir que su hermana Adela padecía de cáncer, pero sí confirmó que tuvo problemas de salud.
“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de “cáncer”, sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer”, comentó la hermana de la actriz en un primer mensaje.
“Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!”, agregó.
Te recomendamos en video