Entretenimiento

Fracasan las empresas de la hija de Rocío Dúrcal

Carmen Morales, hija de la cantante Rocío Dúrcal contó la dura experiencia que fue para ella emprender

En entrevista con el medio Vanitatis, Carmen Morales, hija de la cantante Rocío Dúrcal reveló que cerró su empresa de organización de eventos porque “no funcionó”. Se trataba de proyecto que inició en 2017 junto con su cuñada Bárbara Suanzes, empresa que las dos montaron. La hija de Dúrcal contó al medio que en su momento decidió emprender debido a que quería dedicarle tiempo a su hijo quien en ese entonces tenía 14 años. De la misma manera, se casó por ese tiempo y tomo la decisión de dedicarse su vida personal y alejarse de los escenarios.

Por esto fue que Morales puso su empresa de organización de eventos llamada “Clover” y en 2018 se asoció con tres conocidas para crear una marca de ropa española llamada “WTheFab”. A pesar de los esfuerzos de Morales por llevar a acabo sus dos proyectos de forma exitosa, ninguno de los dos negocios prosperaron.

Publicidad

Carmen Morales intentó emprender dos veces pero no le resultó

Asimismo, la empresario indicó que en junio de 2021 su compañía textil cerró y que a finales de octubre de este mismo año “Clover” desapareció. Ante lo sucedido, Carmen Morales externó: “Es un mundo muy complicado” y la pandemia pudo haber contribuido al cierre de ambas empresas.

Por otra parte, esto se podría significar una nueva etapa para la también actriz, pues ha informado a Vanitatis que el 2022 “será un buen año con mucho trabajo”. Aparte, Morales agregó que ella y su hermana Shaila se encuentran trabajando en un proyecto juntas. Finalmente, de acuerdo con el medio, el proyecto del cual habló Carmen Morales podría tratar de algo “muy personal” y relacionado con su madre Rocío Dúrcal.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último