Entretenimiento

Esta es la primera foto del joven que quería asesinar a la Reina Isabel II

“Siento lo que he hecho y lo que voy a hacer. Intentaré asesinar a la Reina Isabel”, dijo un joven que se infiltró en el castillo de Windsor

De acuerdo con medios británicos, el viernes 25 de diciembre un joven de 19 años se infiltró en el castillo de Windsor para asesinar a la Reina Isabel II de Inglaterra. Conforme con un comunicado, Jaswant Singh Chail, fue arrestado a las 08:30 de la mañana, hora de Londres, el día de Navidad.

En un inicio el joven fue detenido por sospecha de violación o allanamiento de un sitio protegido y por posesión de un arma ofensiva. No obstante, después de que el medio “The Sun” compartiera un video del detenido contando su plan para asesinar a la reina de Inglaterra, las autoridades actuaron con más firmeza en el caso.

Publicidad

En el video sale el sujeto vestido de negro y utilizando una gorra y una máscara que le cubre toda la cara. En la grabación sale portado una ballesta con la cual pretendía asesinar a la Reina Isabel II, pues dijo: “Siento lo que he hecho y lo que voy a hacer. Intentaré asesinar a la reina Isabel”.

Un individuo se infiltra en Windsor para asesinar a la Reina Isabel II

De haberse perpetuado el homicidio se hubiera tratado de un magnicidio, ya que se trata de un personaje importante. Acorde con el padre del joven, él declaró que “algo no está bien con su hijo y que hará todo lo posible para ayudarlo”. Debido al estado mental inestable de Singh, después de ser detenido fue ingresado en un hospital psiquiátrico.


Por su parte, la reina Isabel II se encontraba con en el castillo con su familia celebrando las fiestas navideñas. Ese día estaba acordado que el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, así como los Condes de Wessex, se unieran a almorzar con la monarca. Cabe aclarar, que Jaswant Singh Chail mencionó que el asesinato sería con la intención de “vengarse” de la reina. Esto por la masacre de Amritsar protagonizada por los soldados del Ejército Indio Británico en abril de 1919 en la ciudad india de Amritsar. Al momento, la policía de Reino Unido está investigando el video y por su parte el palacio de Buckingham no ha hecho ninguna declaración relacionada con lo sucedido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último