Vicente Fernández murió hace dos semanas en Guadalajara, pero siguen dándose rumores entorno a su persona. Ahora, se volvió a retomar la historia de Rodrigo Fernández Rivera, quien por más de 15 años fue reconocido como el hijo del Charro de Huentitán, pero una prueba de ADN rompió con sus lazos al descubrirse la verdad.
Cuando Rodrigo tenía cinco años de edad, Vicente Fernández lo reconoció como su hijo y hasta los 18 años formó parte de la familia, aunque nunca logró tener un vínculo muy estrecho con Vicente Junior, Gerardo o Alejandro.
Hace unos días, la actriz Merle Uribe aseguró que Rodrigo Fernández quiso embargarle el Rancho Los Tres Potrillos y supuestamente pagó 4 millones de dólares para que no fuera así. La vedette mexicana afirmó que pese a que Paty Rivera y su hijo fueron recibidos por doña Cuquita, la relación terminó mal debido a los constantes engaños.
Esta versión no ha sido confirmada por la familia Fernández, que se mantiene al margen de las especulaciones en torno al cantante mexicano, quien murió a los 81 años de edad.
La triste historia de Rodrigo Fernández
El hijo de la actriz Patricia Rivera, quiso seguir la carrera musical del patriarca de los Fernández, pero tras darse a conocer el resultado de la prueba ADN, que demostraba que no tenía ningún lazo con Vicente Fernández tuvo que lidiar con el rechazo público.
Pese al traumático y escandaloso momento, después que una prueba de paternidad indicara que no era hijo suyo, optó por alejarse de los reflectores.
[ Lo más interesante de ti eres tú ]
[ ¿Ya hiciste tus compras navideñas? Acá unos tips para tu bolsillo ]
En 2005, la mentira que generó la propia madre de Rodrigo, cayó al darse a conocer el resultado de la prueba que reveló que no era su hijo biológico.
En 1978, Don Chente, conoció a la actriz Patricia Rivera mientras rodaban juntos la película El Arracadas y así comenzó un romance que duró varios años. En 1987 nació Pablo Rodrigo que siempre afirmó que era hijo del famoso músico.
¿Qué pasó con Rodrigo Fernández?
Desde hace más de siete años, Rodrigo decidió alejarse de la escena pública e incluso de las redes sociales.
Algunos medios afirman que asistió al funeral, pero nunca pudo confirmarse.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: