Después de que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto pasaran la Navidad con las hijas del mandatario Paulina y Nicole Peña Nieto, se ha dado a conocer que ese día tuvo otro motivo de celebración.
El ex presidente y la modelo se casaron por el civil, pero eso no lo es todo, la razón de la prematura boda es que la pareja se encuentra esperando a su primer hijo.
Tania Ruiz ya es madre de Carlota, de seis años, a quien procreó junto al empresario Bobby Domínguez, con quien sostuvo una relación de cinco años. Mientras que Peña Nieto tiene cuatro hijos: Paulina, Nicole, Diego y Alejandro.
La modelo tendría cinco meses de embarazo, y aunque aún se desconoce el sexo del bebe, ella ha dicho que si es niño se llamará Enrique Andrés.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto tienen boda exprés
Debido al nuevo integrante de la familia, Tania y Enrique decidieron unir sus vidas, por el civil hasta el momento.
Como testigos tuvieron a Nicole y Paulina. Además asisitieron algunos amigos cercanos a la pareja como Luis Enrique Miranda Nava, que estuvo acompañado de sus hijos Luis y Santiago; ambos jóvenes compartieron también en Instagram distintas fotos del recuerdo.
Miranda y Peña Nieto han colaborando juntos desde hace varios años. El ex presidente lo llamó para ocupar puestos importantes en sus administraciones; como de 2009 a 2011, cuando lo nombró secretario general del Gobierno del Estado de México.