Alfredo Adame ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, pero recientemente estuvo conversando acerca de ello. El actor y político hizo varias revelaciones, entre ellas, que quiere darle una nueva oportunidad al amor.
El tema surgió luego de que el artista comenzara recalcando, durante una entrevista con el programa Ventaneando, que no se reconciliara con sus hijos: Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells, ni con su exesposa Mary Paz Banquells.
“Una mujer decente, educada, con valores”
Adame aseguró que no quiere saber abosulutamente nada sobre sus hijos, y mucho menos de su expareja, pues esta, según reveló, le robó dinero: “Me robó dinero, se compró tres coches para una aplicación, ella sí gana dinero y yo no”, dijo.
Tras la fuerte declaración del político, confesó que está dispuesto a enamorarse nuevamente, pero solo si la nueva dama cumple con una serie de requisitos, muy importantes para él. Pues indicó que no se ha cruzado con buenas mujeres.
“El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado en la vida”, expresó.
“Diario estoy yendo al gimnasio”
Con respecto a sus proyectos laborales para el próximo año 2022, indicó que está enfocado en mantener un buen estado físico, pues Televisa le ofreció tres protagónicos para melodramas, además que está en planes de una obra de teatro.
“Diario estoy yendo al gimnasio, estoy haciendo mucho ejercicio, mentalizándome y seguiré siendo el mismo Alfredo Adame de siempre”, indicó el controversial actor.
Hay que recordar que Mary Paz Banquells y Alfredo Adame estuvieron casados durante 24 años, tiempo en el cual, tuvieron tres hijos. Tras el fin del matrimonio, la también actriz contó que Adame la maltrataba de diferentes maneras.
“Se les tiene que dar un mejor lugar y trato a las mujeres”
Posteriormente, el actor tuvo una relación con Diana Golden, pero rompieron y todo finalizó con un gran conflicto mediático. Esto debido a que la colombiana le ganara una demanda legal por difamación.
Ante esto, la madre de los hijos de Alfredo se manifestó, apoyando a Golden: “La felicito, qué bueno que ha podido lograr cosas que ni yo he podido lograr. Ahora sí que es un empeño. Ella se ha metido mucho en su problema; yo no me he metido tanto en esos rollos porque no me gustan las cosas de pleitos legales”, declaró Mary Paz al programa Venga la Alegría, a inicios de diciembre.
“La felicito, qué valiente y qué ganas de demostrar. Se les tiene que dar un mejor lugar y trato a las mujeres”, comentó y agregó que ya quiere darse una nueva oportunidad con una pareja: “Creo que ya estoy en una etapa de aceptar que puedo rehacer mi vida sentimental; estoy abierta. Tantos años de un matrimonio como que dices ‘no quiero estar con otra persona’, pero que venga lo nuevo. Tengo ganas de amar, de ser amada, de que me apapachen. Ya no lo planeo, sino que a ver cómo se dan las cosas”, finalizó.