Ariadne Díaz compartió una triste noticia con sus seguidores, a través de sus stories de Instagram. La actriz reveló que está destrozada luego de que tuvo un impactante incidente con un cocodrilo, en el cual perdió la vida su perrita.
Se conoce que este tipo de reptiles es común que sean vistos en la localidad de Puerto Vallarta, Jalisco. Y es en ese lugar donde la actriz reside con su hijo y su novio, el también actor Marcus Ornellas.
“Con el corazón completamente roto”, escribió la protagonista, explicando que su compañera de toda la vida, su perrita Tacha, fue devorada por un cocodrilo. El hecho se dio mientras Díaz iba de regreso a su casa.
“Te amé desde el primer momento que te vi”
“Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en un video en el que se le ve jugando con su perrita.
“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaria”, continuó Ariadne.
“Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió y agregó. “Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua, sin palabras”
“Fue un instante, un segundo”
Para concluir, Díaz hizo un llamado a sus seguidores para que tengan precaución con este tipo de animales: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”.
Por otro lado, Marcus Ornellas y Díaz, hablaron el mes pasado para las cámaras del programa vespertino de Imagen Televisión, De Primera Mano. En el cual la actriz reveló que a su pareja no le entusiasma tener otro hijo.
“Él es el que se resiste”, contó con una sonrisa, y el actor respondió: “Pronto”. Por su parte la intérprete confesó que le gustaría tener un niña: “A mi sí me gustaría uno más, pero pues ya no le voy a preguntar, un día se va a enterar. A mí me gustaría que fuera niña como para poder vivir esa otra parte, pero por supuesto que Diego me dice todos los días que quiere un hermano, pero que sea hombre”, aseveró.