El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme reapareció en las redes sociales luego de ser hospitalizado en los últimos días. Primeramente el artista fue captado en una fotografía que su esposa subió desde su cuenta oficial de Instagram. Aunque era solo una gráfica, el artista aparece muy cariñoso besando a Daisy Anahy y aunque no se menciona el estado de salud actual, luce mucho mejor y erguido.
Cabe destacar que desde hace un par de días, Eduin se despidió de sus seguidores en las redes sociales, dijo “nos vemos en 2022″ y no había subido nada desde entonces, pero esta fotografía también fue replicada desde su cuenta oficial en Instagram, dejando un buen sabor de boca a todos sus seguidores ansiosos por conocer sobre su salud.
Ahora ha tomado sus Instagram Stories para hablar de su estado de salud “Primero que nada quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, cada bendición que me han mandado… Hoy ya me siento un poquito mejor. Quiero avisarles que estamos bien, quiero decirles también que ya estamos en tratamiento con un especialista, recibí la opinión de varios doctores. Estamos en tratamiento para poder alivianarnos”, añadió.
Eduin Caz tiene una hernia de hiato
En un comunicado oficial de Grupo Firma se conoció que Eduin Caz debió ser atendido en una emergencia por complicaciones de salud, también se dio a conocer que por indicaciones médicas, el célebre hombre se sometió a una endoscopia gástrica para descartar cualquier lesión. Esto hizo que cientos de seguidores se preocuparan por la recuperación de su artista favorito.
El procedimiento se realizó el pasado martes 28 de diciembre y se encontró que el cantante presenta una hernia de hiato con alteraciones en el revestimiento del esófago. “Eduin está descansando y recibiendo un tratamiento, que dará resultados en los próximos días, sin más por el momento agradecemos su preocupación y cariño”, así finalizó el documento.
Caz se ha convertido en uno de los artistas más importantes de México, junto con Grupo Firme han logrado conquistar innumerables lugares no solo en México, sino también en Estados Unidos donde han batido innumerables récords de asistencia.