Perrísimas tour es el evento que reune a quienes habían sido grandes rivales: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Por lo que la gira de conciertos ha generado mucha publicidad y son miles los que quieren ver a las artistas juntas sobre el escenario.
Aunque aún no se han programado fechas para México, y sobre ello estuvo hablando ‘la Reina de corazones’. Además indicó cómo fue que se dio la idea de hacer una gira junto a quien por años fue catalogada como su enemiga.
“Soy mexicana y por qué no va a haber aquí”
Alejandra fue abordada por los medios de comunicación al salir de la lujosa mansión de su madre Silvia Pinal. Durante el encuentro contó que le gustaría muchísimo que la serie de shows se celebraran también en su país natal.
“Va a ser un verano peligroso”, comenzó comentando la madre de Frida Sofía. “Yo siempre he pisado México, soy mexicana y por qué no va a haber aquí, pero por lo pronto hay 20 fechas en Estados Unidos”, publicó la revista TV Notas.
“Tienes que ser tolerante”
Y sobre la idea de hacer una colaboración con ‘la Chica dorada’ surgió en medio de la pandemia por COVID-19: “Se dio porque ahora así funcionan las giras con todo lo de la pandemia y creo que es interesante... me encantan los retos”, añadió la cantante y actriz.
Las expectativas sobre esta gira de concierto siguen creciendo, tanto así que la hermana mayor de la rockera habló al respecto. Para el programa de espectáculos, Venga la Alegría, Sylvia Pasquel dijo entre bromas qué: “Se antoja el pleito, ¿no?”, esto debido a que su hermana menor, Alejandra y Rubio se habían mantenido alejadas por viejos malos entendidos.
Luego, comentó que desea que el nuevo proyecto de su hermana junto a ‘la Chica dorada’ sea todo un éxito: “Esto siempre es gozo para los fans, son quienes salen ganando. Esperamos que vengan a México pronto. Son muchas fechas en Estados Unidos, que les vaya bien, que se lleven bien. Espero en Dios que sean inteligentes porque esto es un negocio, tienes que ser tolerante”, declaró.