Alejandro Fernández está por retomar los conciertos con su gira Hecho en México, mientras tanto lleva una terapia en familia para sanar el corazón y la mente tras el fallecimiento de Vicente Fernández, el pasado mes de diciembre.
El cantante ha encontrado en sus hijos y en especial de su nieta Cayetana, la mejor manera de sobrepasar los momentos dolorosos. El artista se refugia en su familia para retomar la fuerza junto a Doña Cuquita.
Cayetana cumplirá un año el próximo 14 de marzo y se ha convertido en la fuente de alegría de El Potrillo, quien gusta de compartir momentos con su nieta en redes sociales.
“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido #cayetena”, es el mensaje más reciente del cantante tapatío.
Con esto se demuestra que Alejandro Fernández está rendido a los encantos de la hija de Camila Fernández, además demuestra que es el abuelo charro más sexy.
“El abuelo que quiero para mis nietos”
— Mónica Hernández Landaeta
“El abuelito más sexi de México”
— Cecy Luna
Lazos fuertes con Cayetana
El pasado 12 de diciembre falleció el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, y tras su partida los miembros de la famosa familia han luchado con la pérdida.
Tal es el caso de el menor, Alejandro Fernández, quien se ha aferrado a su hermosa primera nieta.
[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]
Cayetana, hija de Camila Fernández, es la persona que el cantante más extraña, así lo confesó en un post que hizo en su cuenta oficial de Instagram.
Alejandro Fernández canta junto a su madre para recordar a Vicente Fernández
Además, hace unos días ya había publicado unas tiernas fotos en compañía de la nena.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: