Entretenimiento

Laura Bozzo insiste en su inocencia: “Soy abogada, tan bruta no voy a ser”

“Yo soy medio loca, no voy a decir que no”

Laura Bozzo

La prensa sigue muy de cerca a Laura Bozzo, luego de los problemas legales que tuvo por los cuales estuvo a punto de ir a parar a la cárcel. Y hace unas horas, varios medios de comunicación abordaron a la conductora para que hablara al respecto de cómo lleva el proceso en este nuevo año.

Las declaraciones de la oriunda de Perú fueron retomadas por el programa matutino, Venga la Alegría. Y durante la conversación, explicó su situación actual legal, esto, después de lo vivido el pasado 2021, tras la denuncia en su contra por evasión fiscal.

Laura Bozzo

“Desde los 8 años me llevaron por primera vez al psicólogo”

La peruana recalcó que cuenta con muy buenos abogados, quienes han cumplido presentando todas las pruebas para demostrar que ella es inocente del delito fiscal que se le acusa, y por el que estuvo siendo buscada por la Interpol.

“Yo tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas que se han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal, es más, en algún momento yo ofrecí la casa y me la negaron”, señaló.

Bozzo agregó que el díficil proceso judicial que ha venido enfrentando en los últimos meses le ha provocado problemas en su salud, tanto física, como mental: “Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra desde hace varios años. Yo soy medio loca, no voy a decir que no. Desde los 8 años me llevaron por primera vez al psicólogo”, dijo.

“De que hay que pagar sí, hay que pagar”

En cuanto a los señalamientos por vender una propiedad que había sido embargada, Laura dijo que no es tan “bruta”, pues es abogada y sabe las consecuencias que esto tiene, aunque admitió que en su momento si la había ofertado, pero que las autoridades de México no la aceptaron.

“Jamás he cometido ese tipo de delitos y el registro público me dio la certificación de que no había ningún embargo. Soy abogada. Tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada”, indicó la peruana.

“Entonces hemos apaleado la orden de vinculación de proceso para dejar el caso, pero de que hay que pagar sí, hay que pagar”, explicó la polémica conductora de Laura en América, quien tiene 69 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último