Kate del Castillo volverá a su natal México, luego de alejarse por un largo tiempo tras estar envuelta en polémicas por su vida personal. Ahora, la actriz está a punto de regresar para interpretar a Anna Karénina, un clásico escrito por León Tolstói.
Eric del Castillo, actor y padre de la actriz, fue quien informó sobre la llegada proximamente de su hija menor. Esto, durante una entrevista para el matutino Hoy, en la cual aseguró que será entre marzo y abril cuando su hija retorne al país.
“En dos meses ya la tendremos por acá”
“Va a regresar, va a hacer una serie aquí en México, en dos meses ya la tendremos por acá”, declaró el actor de 87 años. Del Castillo no dio más detalles de la produccción que protagonizará su hija, pero sí comentó que compartió con ella en las fiestas decembrinas.
Según el intérprete, la actriz de 49 años pasó unos días con él y su esposa, en su nueva casa, tras arribar de un viaje que hizo por Colombia: “Venía de Colombia, de Bogotá se vino directo para México. Aquí precisamente, donde estamos sentados, aquí pasamos ratos”.
“Nos dio mucha tristeza cuando se fue, pues tenía que irse, tenía prácticamente casi un año sin estar en su casa y sin estar con su perrita, la Lolita, estaba preocupada”, contó para las cámaras de Hoy.
“Yo estoy puesto pa chambear”
Sobre el cambio de residencia que hizo con su esposa, el actor contó que lo hicieron para tener un lugar más acogedor: “Era una casa muy grande para nosotros dos. Entonces decidimos venirnos a este lugar, tranquilo, tan agradable, estamos encantados de la vida con esta nueva casa. Hicimos muchos arreglos, sobre todo que está muy acogedora”, mencionó.
Con respecto a su salud, Eric aseguró que se encuentra muy bien, incluso espera integrarse a la bioserie de Gloria Trevi: “Están en pláticas con Carla Estrada, ojalá cuaje, ojalá se haga, en fin, yo estoy puesto pa chambear”, dijo.
Para finalizar, contó que se mantiene muy al pendiente del estado de salud de su gran amiga, Silvia Pinal: “Estoy al pendiente de su salud, más o menos. La estimo, la quiero muchísimo, la admiro muchísimo, queremos traerla aquí a la casa”.