La reina Letizia Ortiz hizo su primera aparición en la “Pascua Militar”, evento en el cual usó un vestido azul marino y lo decidió combinar con un abrigo negro corto de pelo sintético. Sin duda Letizia siempre se ha caracterizado por tener un particular estilo de la moda, cosa que ha llamado la atención a los medios en múltiples ocasiones. Esta vez la consorte de España decidió utilizar dos colores oscuros los cuales se pensaría no combinan, sin embargo la Reina demostró que lucen muy bien juntos.
En la misma línea, la belleza de la reina española es indudable, además de su presencia en este tipo de actos. Para complementar su outfit, Letizia llevó unos zapatos de tacón alto de color azul marino los cuales se camuflajeaban con su vestido. Para resaltar su sobrio atuendo la reina española usó un broche con diamantes y perlas, el cual se le cayó y el rey Felipe VI amablemente levantó.
En cuanto a su peinado, Letizia Ortiz eligió llevarlo agarrado en un chongo bajo con raya en medio, un look algo relajado. Su maquillaje fue sencillo, mientras que la consorte se aventuró a llevar aretes color plata acompañados por un piercing pequeño en el lóbulo izquierdo de la oreja. Regresando al vestido, en la parte superior tenía unos botones anchos y en la cintura tenía un lazo que acentuaba la figura de la Reina.
Para entender mejor, la Pascua Militar, es una ceremonia que se lleva a cabo cada 6 de enero en España y este evento es el primer acto público de los Reyes. Se trata de una ceremonia castrense, que significa que tiene que ver con el ejército y se lleva a cabo en el Salón del Trono del Palacio Real de Madrid.
En este caso, el rey Felipe VI recibe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y a los responsables del Estado Mayor de la Defensa, quien es la ministra de Defensa, Margarita Robles. El objetivo de esta reunión es que tanto el Rey como la Ministra de Defensa expongan al gobierno sus planes para el año. Es preciso agregar que este año el aforo del evento fue reducido a causa de la pandemia por Covid-19.