Tras ser cuestionada por su presunta rivalidad con Laura Bozzo, Rocío Sánchez Azuara rompió el silencio en su paso por “Con permiso”. La conductora de “Cosas de la vida” aseguró que no la conoce a la animadora peruana, y desde que la agredió en un restaurante la intención de acercarse no existe.
“La mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta de que sucedió… De repente me taclea mi amigo, me empuja y al parecer esa mujer fue a chocar con él. La intención, según ellos, era aventarme justo cuando estaba en las escaleras”, reveló Rocío durante la entrevista.
Sánchez Azuara aseguró que, gracias a sus amigos, pudo salir ilesa de aquel sabotaje y agresión en su contra. “Yo no entendía qué pasaba, ella gritaba mucho ‘la reina del raiting soy yo’, yo no entendía qué pasaba, lo único que me decían era ‘Rocío camina’”, continuó relatando la presentadora mexicana.
Rocío Sánchez Azuara desconoce las diferencias con Laura Bozzo
“Yo no sabía lo que estaba sucediendo, yo no sabía nada, yo venía de una reunión”, aseveró Sánchez Azuara; sin embargo, este hecho se dio hace casi ocho años. Además, Laura y la psicóloga Estela Durán estallaron en contra de Rocío por “defender” al infanticida de Hidalgo. Recordemos que según la prensa, Daniel Amador Pérez arremetió contra el menor cuando su ex pareja quiso separarse.
Bozzo conversó con la madre de la víctima en su programa de Televisa, y descalificó a una periodista sin mencionar el nombre de Rocío Sánchez Azuara; sin embargo Estela Durán señaló que Rocío aparentemente defendió al infanticida. En ese momento la conductora de TV Azteca le pidió a su colega que dejara de “insultar” a los demás.