Acorde con el medio Page Six la cantante Demi Lovato volvió a estar en rehabilitación, esto debido a que una fuente cercana a la cantante de 29 años reveló que Lovato salió de un Centro de Rehabilitación y se encuentra en su casa en buen estado. Conforme con la fuente, Demi Lovato habría viajado a Utah para recibir el tratamiento para dejar la droga y alcohol.
Esto es una noticia sorpresiva debido a que en 2018 Lovato casi pierde la vida a causa de una sobredosis que tuvo. Demi comenzó a aparecer en la televisión desde que era muy pequeña y “Barney y sus amigos” fue el primer programa en el que actuó junto con Selena Gómez. Debido a que creció frente a los reflectores Lovato ha dicho que en su adolescencia conoció las drogas y el alcohol. Vicios que de 2012 a 2018 logró dejar, no obstante, en 2018 recayó y tuvo una sobredosis con la cual estuvo al borde de la muerte.
A pesar de sus malas experiencias, la cantante se logró reponer y tuvo mucho apoyo de sus fanáticos y el público en general. Ya que desde que era joven muchos la conocen por sus papeles en películas de Disney como: “Camp Rock”. El talento de Lovato nunca ha estado en duda, pues ella cuenta con una voz privilegiada a parte de ser compositora. De tal forma, en su más reciente disco “Dancing With The Devil” lanzado en 2021, la cantante plasmó lo que vivió con sus excesos.
Una vida llena de excesos, oscuridad y desequilibrio
Después de estrenar su álbum, Demi se comprometió con el actor Max Ehrich, compromiso que ella terminó al poco tiempo. Posterior a su ruptura con Ehrich, la cantante se declaró de género no binario, lo que significa ella no se concibe ni como hombre ni como mujer. A finales de 2021, Demi debutó un look con la cabeza rapada por completo y muchos internautas la compararon con Britney Spears.
Aunque Demi Lovato es conocida por cambiar de look de forma constante, nunca había tenido la cabeza totalmente rapada. Para mostrar su nueva imagen, en diciembre de 2021 publicó una historia en la cual salía sonriendo y enseñando a sus fans su corte nuevo. Sin embargo, hubo varias especulaciones por parte de sus fanáticos de que ella se encontraba en un Centro de Rehabilitación por lo que se alcanzaba apreciar en el fondo y comentaron que su repentino cambio podría tratarse de un “nuevo comienzo”. Finalmente, la cantante ha ocultado todas sus fotografías en Instagram, lo cual puede ser un indicio que algo no está bien con ella.