Al presentador de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, no le ha ido nada bien en este inicio de año, en lo que respecta al aspecto personal. Pues ha sufrido la pérdida de tres familiares en tan solo una semana que va de este 2022.
Este miércoles, fue cuando el conductor de noticias de farándula informó, a través de sus redes sociales, acerca del fallecimiento del tércer familiar: su primo Enrique Servín Origel. Pepillo detalló que había sido producto de la Covid-19, y aprovechó para enviar el pésame a su familia.
“Comienzo el 2022 con una gran tristeza”
“Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer. Ya son tres primos en una semana. Mi más sentido pésame a mi tía, Sara Origel, y a sus hijos. Que Dios les dé consuelo”.
Apenas unos días antes, el comunicador había anunciado la muerte de otro de sus primos, en esa ocasión fue Jesús Padilla Origel. Quien perdió la vida a causa de un contagio del virus SARS-CoV2, el cual apareció a finales del 2019.
“Así es la vida. Comienzo el 2022 con una gran tristeza, hoy falleció el primo hermano que más quería, Jesús Padilla Origel. Mi querido “Chichú” no pudo librar el COVID. Un hombre trabajador, exitoso, gran hijo, buen marido, padre ejemplar y un respetable hombre en los negocios. Descanse en paz mi querido primo, que más que eso, era un hermano para mí”, escribió.
Amenazado de muerte
Hay que recordar que Origel fue señalado fuertemente a principios del 2021, tras recibir la vacuna contra la Covid-19. El famoso comunicador viajó a Estados Unidos a recibir el medicamento, cuando aún no se podía acceder a el en el país mexicano.
El presentador indicó que fue amenazado de muerte, pues en las redes sociales se desató un escándalo por haberse vacunado fuera del país; cuando aún ni los enfermos de gravedad ni los adultos mayores recibían el medicamento.
Inlcuso fue señalado por varios artistas del medio tras viajar a inocularse contra la enfermedad producida por el SARS CoV-2 en el extranjero. El presentador explicó que lo tomó como una gran oportunidad pues solo quería resguardar su salud.
“Yo fui, bendito sea Dios, porque me dijeron: ‘Oye, vamos a conseguir que te vacunen’, dije yo: ‘Bueno, qué bendición’, nadie se había vacunado aquí. Entonces llego a Miami, me vacuno y se me ocurre subir el videíto al momento que me están vacunando. No, Dios mío, me acabaron, aquí -en México-”, dijo Origel.